LogoTVNOTAS
 Sale el sol
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVnotas

Conductor de Sale el sol confiesa que por más lana sí saldría con algún jefe

`Yo sí ofrezco el chiquitíto´ el conductor asombró a sus compañeros con tremenda confesión.
En la sección “Trapitos al Sol” del programa Sale el sol al jugar yo nunca nunca, los conductores del programa y la invitada especial Felicia Mercado confiesan y sacan a la luz  sus trapitos más íntimos.
 
A mi si me ofrecen más lana yo sÍ presto el Chiquitito” confesó Poncho Vera en pleno programa. 
 
Con las manos en la cabeza, los pies cruzados e interrumpiendo las respuestas de los demás, Poncho Vera expone sus intereses y saca sus trapitos al sol.
 
Así fue el divertido momento:
 
 
 Inicialmente Carlos Arenas dijo cuál sería la pauta para el juego, la cual fue: “Yo nunca nunca le he tirado la onda a mi jefe, a lo que Felicia respondió: “No, me la han tirado a mí, pero no yo a ellos”.
 
Por lo que el sentido de la pregunta dio un giro sorprendente con la invitada especial Felicia Mercado y al estarla interrogando sobre la confesión, de repente Poncho Vera interrumpe, con un tono muy peculiar diciendo: “A mi la neta, a mi si me ofrecen más lana yo sí ofrezco el chiquitito, pues ya a estas alturas ¿qué?". Confesó.
 
Trapillos al sol
 
 
 
 
Causando asombro, risas y conmoción en sus compañeros que también jugaban, le hicieron preguntas respecto a su inesperada declaración, ellos lo interrogaron con preguntas como: "¿el que?", "¿que qué?", "¿todo?",  "depende del jefe", "no manches", "que te oiga Andrés eh".
 
Por lo que Poncho respondió, mirando fijamente a la cámara: “Pus ya, pues si se le ofrece que se lo lleve, ¿Quieres más billete?". Tal confesión causó risas y carcajadas en el set de Sale el Sol. 
 
Poncho Vera