LogoTVNOTAS
Carlos Arenas y Paulina Mercado se dan beso en Sale el Sol
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo

Para divertirse un poco, los conductores se dejaron llevar ¡aunque ella tiene novio!
En la picosa sección ‘Trapitos al Sol’, del matutino ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas y Paulina Mercado protagonizaron un ardiente momento cuando los conductores se encontraban compartiendo anécdotas de besos.
 
Junto a Pablo Perroni y Rebecca Jones, quienes fueron los invitados del programa, comenzaron a preguntarse si en la actuación eran válidos los besos de lengüita, por lo que la actriz les respondió sus dudas y aceptó que nunca permitiría que un compañero lo hiciera.
 
No te los puedes dar reales, obviamente no son reales… si pretenden meter lengua, sí va cachetada. Hay una cosa que se llama estética, entonces si tú te das un beso de verdad se ve horrible”, explicó la actriz.
 
Así hablaron sobre los besos de ficción:
 
 
Sin embargo, Luz María Zetina defendió el punto de que hay algunos besos de ficción que a veces se sienten como reales, por lo que Paulina Mercado le preguntó a Rebecca, “alguna vez has sentido algo aunque sea el besito por aquí en el cuellito”, a lo que la actriz contestó, “por supuesto que sí, pues si somos seres humanos, somos piel y la otra parte es intelecto”.
 
Tras esta conversación, Carlos Arenas, quien en algunas ocasiones ha bromeado con que se ha sentido atraído por alguna conductora del matutino, le propuso darse un beso de ficción a Paulina Mercado, quien en sus redes sociales se ha dejado ver muy enamorada de su galán. “A ver Paulina, vamos a darnos uno. Ándale Paulina”, le dijo, por lo que ella respondió, “pero en la boca no”.
 
Carlos Arenas y Paulina Mercado se dan beso en Sale el Sol
 
 
“Ay pues entonces ¿dónde?”, le contestó Carlos, al mismo tiempo que la conductora se iba acercando a él diciéndole, “así como si estuviéramos actuando”, por lo que el conductor le preguntó, “pero ¿en dónde te lo doy? ¿En la boca o en los labios?”, provocando las risas de todos sus compañeros.
 
Y justo cuando se pusieron de acuerdo en cómo harían el beso, en la pantalla apareció un diseño al puro estilo de la famosa ‘kiss cam’ y se fueron acercando lentamente hasta que ella volteó la cara y él le dio un beso muy cerca de la boca.
 
Carlos Arenas y Paulina Mercado se dan beso en Sale el Sol
 
Por su parte, los usuarios de redes sociales no se guardaron su opinión al respecto y comentaron, “me encanta Carlos Arenas es el más divertido y Paulina también... seguramente muy respetuosos”, “Nunca veo este programa pero cuando lo veo este par siempre de tortolitos, ¿este arroz cuando se cocerá?”, “Y dónde está el respeto hacia la pareja de ella que en IG publica cuanto ama a su arquitecto… ¿qué pensará él…?”, “Hacen bonita pareja. Muy Buena química”, entre otros.