LogoTVNOTAS
rebecca jones tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @la_rebeccajones

Rebecca Jones rompe el silencio sobre su relación con Alejandro Camacho

La actriz compartió cómo es su actual relación con el actor. 

Rebecca Jones es una de las actrices más queridas del público mexicano, y a pesar de la dura batalla contra el cáncer ha logrado sobreponerse y continúa trabajando en teatro y televisión. 
 
Fue durante la dinámica 'Enfrentados' del programa 'Sale el Sol' que la actriz confesó a Talina Fernández algunos pasajes de su vida, como su relación con sus padres y su lucha contra el cáncer de ovario. 
 
Sin embargo la pregunta que más llamó la atención del público fue la relacionada con su expareja, Alejandro Camacho, del que poco ha hablado tras su divorcio. 
 
rebecca jones tvnotas
 
Rebecca Jones compartió que si bien no mantiene un contacto diario con Alejandro Camacho, quien fuera su esposo durante 26 años, si llevan una buena relación. 
 
"Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entones ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes", recalcó. 
 
rebecca jones tvnotas
 
La actriz, que no quiso profundizar en el tema, reconoció que su exmarido es un gran papá: "Nos llevamos muy bien, obiamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación,pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", detalló. 
 
Rebecca Jones añadió que su hijo Maximiliano siempre está al pendiente de ella y confesó que actualmente no tiene una pareja sentimental.