LogoTVNOTAS
Doris del Moral de Extalón choca en su automóvil
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparticipante de Exatlón sufre accidente automovilístico

Esto es lo que se sabe del choque.
Gran susto se llevaron los seguidores de ‘Exatlón México’ cuando una de las atletas más queridas del reality reportó que sufrió un fuerte accidente automovilístico.
 
A través de sus redes sociales, Doris del Moral, atleta que fue parte de Héroes confirmó que chocó pero para no preocupar a sus seguidores, hizo un video en donde dejó ver que se encuentra bien físicamente.
 
Todo habría sucedido el sábado, sin embargo Doris decidió comunicarlo después ya que comentó que se encontraba “agüitada” por lo que pasó pero que ya se encontraba más tranquila al lado de su familia y que todo había quedado en un susto.
 
 
Doris del Moral de Extalón choca en su automóvil
 
 
Aunque no dio muchos detalles acerca de lo que ocurrió, sí dijo que todo se debió a una distracción y recalcó que tras este accidente, está más alegre que nunca y dispuesta a vivir la vida al máximo pues “la vida es una sola y hay que disfrutarla”.
 
 
 
“Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido pero pues gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben”, comentó en uno de los videos que subió.
 
Momentos más tarde en sus historias de Instagram también compartió cómo quedó el coche en el que viajaba junto a su acompañante, quien sí resultó lastimada y que fueron auxiliadas por un amigo.
 
Doris del Moral de Extalón choca en su automóvil
 
Recientemente, Doris se vio envuelta en la polémica tras defender a su amiga Casandra Ascencio en el pleito que tuvo con Mati Álvarez por un premio del reality, por lo que se desconoce si regresará a la quinta temporada.