LogoTVNOTAS
Filtran audios de la esposa de Sargento Rap y la reina de los spoilers
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: ESTA ES LA VERDAD

Filtran conversaciones de Camy G contra la familia de Sargento Rap ¡y su hermana responde!

Gran polémica se armó tras revelarse audios de Camy G hablando también sobre los integrantes de Survivor.
Este fin de semana se filtró una conversación de Camy G, esposa de Sargento Rap en la que arremete no solo contra participantes de Survivor México, reality en el que actualmente participa el padre de su hijo, sino también contra la familia de Sargento ¡y su hermana ya reaccionó!
 
A través de 3 extensos videos, se mostraron conversaciones y supuestos audios que Camy G habría intercambiado con una cuenta de spoilers de realities de TV Azteca, comenzando por ‘Exatlón’ y que actualmente publica sobre ‘Survivor México’, mejor conocida como ‘La Reina de los Spoilers’.
 
Ahí, Camy G asegura que tiene una mala relación con su suegra y su cuñada, pues las acusa de haberle quitado los recursos económicos desde que Sargento está en el reality y que solo buscan fama.
 
Filtran audios de la esposa de Sargento Rap y la reina de los spoilers
 
 
También comentó que la venta de playeras de la marca del polémico participante de realities como ‘La Venganza de los Ex’, ‘Resistiré’ y ‘Big Brother’ está a cargo de la mamá de Sargento y que supuestamente han tenido actitudes que no le gustan como la vez que el sobreviviente se ganó una llamada con su familia y quien contestó fue su hermana y le comentó que Camy G se encontraba en Cancún con su bebé, “La vieja se metió para que la vieja hable con él y no conmigo, a mí no me dijeron. Dijeron lo de Cancún y yo ni siquiera les dije que me iba a ir a Cancún, a mí no me dijeron nada y yo les he pasado todos los mensajes de él (Sargento)… Luis Carlos está como está porque lo maleducaron con manipulación con violencia”, señaló en las conversaciones.
 
Por otro lado, en el pasado, Camy G y Katia, la esposa de Julio Barraza de Survivor también tuvieron sus diferencias luego de que se rompiera la relación que Sargento y Julio tenían en ‘Survivor’ y desde ahí no se han llevado bien, aunque Katia ha comentado que no sabe por qué Camy G se metió con su familia por algo que pasó entre los participantes en el reality, pues es bien sabido que Julio ha hecho estrategias para sacar a Sargento y hasta el momento no lo ha conseguido, por lo que en las conversaciones también se puede escuchar algo de eso, además de varios insultos contra otros participantes como Kristal Silvia de quien comentó que no cree que haya recibido tantas puntadas cuando hubo un accidente en el reality en el que ella resultó lesionada en el labio, entre otras cosas sobre otros participantes.
 
DA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR LOS AUDIOS DE CAMY G HABLANDO SOBRE LA FAMILIA DE SARGENTO Y PARTICIPANTES DE SURVIVOR
 
Ante todo esto, Anavi, la hermana de Sargento publicó un mensaje en sus redes sociales en donde comentó que tomará acciones legales pues considera ‘difamatorio’ y que hay amenazas contra ella y su familia en tal material que circula en redes sociales.
 
“Se filtraron unos videos de conversaciones con texto y audios difamando sobre mí y mi familia. No solo eso, sino también insultando, denigrando, y hasta amenazándonos a mi mamá y a mí. Se arremete muchísimo en nuestra contra y tengo pruebas de que todo lo que se dijo es falso y/o mal contado para que el ‘papel de víctima’ lo tenga otra persona. Tomaré acciones legales ya que se nos amenazó en diversas ocasiones. Mañana mismo tengo una cita con mi abogada para saber cuál es la mejor manera de proceder, después de eso, explicaré y sacaré a la luz todas las pruebas”, sentenció.
 
Filtran audios de la esposa de Sargento Rap y la reina de los spoilers
 
 
Finalmente la hermana de Sargento defendió a su mamá y escribió, “a esta mujer nadie me la toca… me llena de rabia el escuchar y ver tanta mi*rda hacia la mujer con el corazón más enorme del planeta, la mejor mamá del f*ckin mundo. Te mereces personas con una luz tan bonita como la tuya a tu alrededor mamita hermosa. Tienes dos hijos que te aman con todas las fuerzas de su alma, quienes daríamos la vida y mucho más por ti, un esposo extraordinario, un yerno que te ama como una madre y muchísima gente que realmente te valora y agradece tu existencia”.
 
Filtran audios de la esposa de Sargento Rap y la reina de los spoilers
 
“Las personas que te conocen realmente saben qué calidad de mujerón eres y la maravillosa madre, esposa, suegra, amiga y ser humano. Los que no te conocen y se atreven a hablar mal de ti son unos idi*tas y las personas malagradecidas con odio y envidia en su vida son aún peor. Lávense la boca antes de hablar de mi mamá. Necesito que te mantengas fuerte mamita, que todo cae por su propio peso, los que obraron mal, pagarán las consecuencias”, concluyó.