LogoTVNOTAS
casandra ascencio audios hablando de mati twitter pleito polémica exatlón
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Audio- Casandra Asencio habla del pleito con Mati ¡y exhibe a Exatlón!

“Ni siquiera eres la víctima”: Casandra se fue duro contra Mati Álvarez, ¡el pleito no acaba!
Luego de que en la semana se desatara un pleito entre las atletas Mati Álvarez y Casandra Ascencio de Exatlón, las declaraciones ¡no paran!
 
Esta vez salieron a la luz audios de una conversación que Casandra tuvo con sus seguidores en Twitter, donde habló largo y tendido sobre el problema que tiene con Mati Álvarez, pues durante su permanencia en el reality se habló de una alianza entre Evelyn y Mati, quienes estaban en equipos contrarios, situación que expuso Casandra cuando el programa estaba al aire.
 
Sin embargo, ahora que el reality salió del aire, Mati ha decidido no quedarse callada ante las palabras de Casandra y se pronunció en redes sociales, lo que hizo estallar la bomba, por lo que Casandra reveló una conversación en la que se puede leer que la atleta de Titanes, no le habría compartido un premio que le había prometido a la basquetbolista, siendo esta la razón del pleito entre ambas, por lo que otros atletas del reality también resultaron involucrados al defender a una u otra.
 
En los audios, Casandra habla sobre el problema con Mati y se le escucha decir, “sí estuvo gacho cómo se pusieron las cosas porque no era la intención ni era el objetivo sacar todo eso pero a mí sí me molestó mucho que empezaron a poner el video donde yo dije que sí me caía bien pero había un tema delicado, o sea a mí en ningún momento se me hizo como que le falté al respeto como para como ella reaccionó y ya después se empezó a hacer la víctima y así de que, ni siquiera eres tú la víctima”.
 
Este es un fragmento del audio que salió a la luz:
 
Y continuó contando que tuvo un encuentro con Mati para arreglar las cosas y grabó la conversación, “cuando estábamos en México me dijo Yomi, ‘deberías hablar con ella, tú y ella solas, nada más’, y yo (le dije) ‘no me va a querer dar el dinero’, y luego me dijo ‘por lo menos que te lo diga de frente ¿no? Pero grábala’, entonces pues puse el audio, empecé a grabar y me empezó a poner muchos pretextos, primero porque hablé supremal de ella, y luego le dije, ‘pues a ver Mati, dime en qué momento hablé mal de ti, si decir las cosas, si decir la verdad es hablar mal de ti, pues entonces sí estás mal. Yo lo único que estuve diciendo toda la temporada es que tú y Evelyn tenían una alianza, no sé porqué te molesta tanto si sabes que es verdad y todo el mundo lo dijo’, me dijo ‘pues sí pero hablaste mal’”, reveló.
 
Casandra continuó diciendo cuál fue su molestia y reveló que sucedió algo parecido en temporadas pasadas con Chris Mireles, quien prefirió quedarse con el premio que habían prometido repartirse y no les volvió a hablar, “al final ni siquiera hablamos ni sacamos el tema porque ni siquiera es el dinero, es la acción, entonces ahora que estoy sacando lo de Mati, ni siquiera estoy peleando el dinero, solo a mí lo que me molestó es cómo está actuando ella, que se está haciendo la víctima cuando ni siquiera es la víctima porque fue algo que ella dio su palabra y no la está cumpliendo. Al final yo pude haber dicho lo mismo que pasó con Chris Mireles, quedarme callada pero cuando vi que esta diciendo que por un video en el que dije ‘me cae bien pero hay un tema delicado’, estaba haciendo un drama, entonces dije, ¿con qué cara te pones todavía de víctima cuando ni siquiera lo eres? O sea mejor, ya te quedaste con el dinero, ¿no me vas a dar nada? Pues ya sigue con tu vida y quédate callada…. Yo le escribí todavía, le mandé mi número de cuenta y ni siquiera me contestó, me dejó en visto, entonces dije ¿no me va a dar nada? Pues ya ni modo, así quedó”, comentó.
 
casandra ascencio audios hablando de mati twitter pleito polémica exatlón
 
 
Casandra se le fue con todo a Mati diciendo que ‘Exatlón’ lo es todo para ella,Es increíble cómo esta mujer se sigue agarrando de la fama de Exatlón y te das cuenta que realmente eso es la vida para ella y es válido, qué padre por ella pero pues que vaya por su lado, que no esté involucrando a gente que para ella no lo es todo, que tiene otros planes y que no se va a enganchar toda la vida de Exatlón”.
 
Y continuó, “obviamente yo no iba a decir nada, al final siempre hemos dicho que somos más los buenos y al final la verdad siempre va a salir, hay muchísimas cosas que ustedes no se enteraron y que si no las decimos es por llevar la fiesta en paz, y porque tampoco tenemos la necesidad de andar diciendo cosas ni tampoco de agarrarnos de Exatlón para seguir teniendo una fama que ya se superó, esta es la vida real y aunque sí entiendo a Mati que Exatlón es su vida y todo, pero hay mucho más que eso”.
 
Pero eso no fue todo, Casandra también reveló que la producción de TV Azteca ¡protegería a Mati!, “Ustedes lamentablemente solo ven 3 horas de todo lo que grabamos y todo lo que pasa y también muchas cosas son de ‘pónganse aquí porque tienen que hablar de este tema’, pero yo también he sentido en muchas ocasiones que había muchas cosas que decíamos y que pasaban sobre el tema y nunca las sacaban y pues obviamente al final yo sentí que no sacaban nada de lo que realmente pasaba. Yo sentía que estaban protegiendo tanto a Evelyn como a Mati”.
 
casandra ascencio audios hablando de mati twitter pleito polémica exatlón
 
Y puso un ejemplo, “también la vez que Doris subió una foto de ellas en la alberca le llamaron para que la quitara como cuando ¿por qué? O sea porque salía Mati y tenía que cuidar su imagen y ahí entendimos que sí la estaban protegiendo”, reveló.
 
Casandra exhibió a Exatlón revelando que, Hubo varias cosas que nos pedían que dijéramos cuando pues no nos vamos a prestar para eso porque al final somos deportistas ni siquiera somos un programa de polémica".
 
casandra ascencio audios hablando de mati twitter pleito polémica exatlón
 
La ‘MVP’ concluyó la platica de hora y media con sus admiradores revelando el poco apoyo para los atletas mexicanos, “Yo siempre he creído que tarde o temprano cada quien tiene lo que merece y gracias a Dios lo que te deja Exatlón es toda la gente que te das a conocer y a mí me hubiera encantado que cuando estaba en mis inicios en el deporte, tener esta exposición también para que vieran cómo es el deporte en México, y creo que es lo fundamental, fue por lo que entré a Exatlón… y lamentablemente ahorita el deporte en México está super malo y no hay nada de apoyo y eso es en lo que nos deberíamos de enfocar”, finalizó.