LogoTVNOTAS
paola rojas poncho vera ex novio relación
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Ex de Paola Rojas habla de su relación y revela porqué terminaron

El conductor tuvo que decir los motivos que lo alejaron de Paola.
Ahora que el conductor Poncho Vera se unió al programa de ‘Sale el Sol’, fue cuestionado por los seguidores del matutino y aceptó que había tenido un romance con Paola Rojas y comentó las razones que los hicieron romper con su relación.
 
En la sección ‘Trapitos al Sol’, Poncho confesó, que su relación con la conductora no tenía futuro y como no veían boda en puerta, decidieron terminar, “Paola, es una mujer encantadora. Terminamos porque no nos íbamos a casar, no iba a ningún lado la relación”.
 
“Paola es una mujer encantadora. Terminamos muy bien. Paola vivía en la colonia Del Valle, ahí por la tienda esta grandota de Insurgentes. La verdad es que llevábamos muchos años, trabajamos juntos y éramos más amigos que novios, o sea como que no veíamos a dónde podíamos llegar”, complementó.
 
Poncho Vera revela porqué terminó con Paola Rojas:
 
 
En el pasado, Paola recordó su relación con Poncho y detalló lo 'horrible' que fue trabajar junto él en el programa ‘Encuentros Cercanos’, pues comenzaron el programa siendo novios pero tiempo después terminaron y tuvieron que seguir trabajando juntos.
 
paola rojas poncho vera ex novio relación
 
 
“Lo empezamos a hacer siendo novios, pero como al mes terminamos; entonces, ¡imagínate! con tu exnovio, pero reciente, pero todavía cenizas quedan haciendo un programa de novios, exnovios, amor, desamor, enlace… estuvo horrible”, confesó.
 
paola rojas poncho vera ex novio relación
 
Recordemos que Paola Rojas se separó de ‘Zague’ luego de que se conociera que le fue infiel a la periodista.