LogoTVNOTAS
Karenka sufrió complicaciones en el parto
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karenkaoficial

Karenka revela que tuvo complicaciones en su parto

Karenka sufrió al traer al mundo a su primogénito y aunque quería dar a luz de manera natural, tuvo que someterse a una cesárea de urgencia.
La cantante Karen Juantorena Foyo, mejor conocida artísticamente como Karenka reveló cómo fue el momento en que dio a luz a su primer hijo, así como las complicaciones que hubo durante el parto, motivo por el cual se tuvo que someter a una cesárea de urgencia, pese a haber querido dar a luz de forma natural.
 
Recordemos que el primogénito de la famosa llegó al mundo el pasado 21 de enero del año en curso, y que el bebé goza de buena salud hasta el momento.
 
Además, Karenka confesó que no desea recuperar la misma figura que tenía antes, pese a haber atravesado una crisis por su peso, mientras estaba embarazada.
 
Karenka disfruta de un bello momento con su hijo
 
 
En entrevista para 'Venga la Alegría', la también actriz Karenka comentó que el día del parto estuvo lleno de emociones, pues de no haber sido por los doctores, quienes tomaron la decisión de hacerle una cesárea, su bebé no hubiera nacido, ya que tenía el cordón umbilical atorado.
 
“No dilaté lo suficiente, desgraciadamente, luego de 30 horas de labor de parto y me tuvieron que hacer una cesárea. Y cuando ya sacan al bebecito tenía el cordón amarrado (en el cuello)”, dijo.
 
La artista también explicó que debido a que su hijo no podía salir de su vientre a causa del cordón umbilical, ella tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, tras pasar horas tratando de dar a luz en el quirófano.
 
“Él venía bien, por eso mis contracciones estaban ahí tantas horas, pero sentía él, el cordoncillo ahí… Él venía de cabeza, entonces haz de cuenta que le hacía una palanquita (el cordón); si tu fuerzas eso, hay un peligro de que el niño pueda quedarse sin oxígeno”, expresó.
 
 
 
Karenka también dijo sentirse plena y contenta por tener a su bebé en brazos, y confesó no sentir depresión postparto, aunque sí ha llorado repentinamente.
 
“No he tenido, gracias a Dios, hasta el momento, depresión postparto, sin duda si estas mas sensible, si lo estas, o sea todo te pega mas, pero yo no he sentido tristeza, yo he sentido pura alegría y las veces que yo he llegado a llorar, he llorado de alegría”, explicó.
 
Seguido de ello, la famosa aseguró que el amor que siente por su hijo es tanto que no puede evitar llorar de felicidad al verlo, ya que se desborda en amor por su primogénito.
 
“Cuando yo digo que lloraba era porque era de amor, de un amor que se me salía por los poros, veía a mi hijo y decía ‘Gracias Dios’”, afirmó.
 
Para finalizar, Karenka reveló que sufrió una breve crisis durante el embarazo debido a su pérdida de figura y aumento de peso. Sin embargo, dijo no querer recuperar su peso regular.
 
“Estaba pesando 56 kilos cuando me embaracé, al final del embarazo estaba pesando 76 kilos y lo que quiero, la verdad, es quedarme en 60 kilos, no me quiero ir a los 57 (kilos), señaló.
 
Karenka lucía espectacular cuarpo antes de su primogénito