LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar recordó a Vicente Fernández
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar presume extravagante regalo de Vicente Fernández

Una de las pasiones de Ángela Aguilar es la equitación.
La joven cantante Ángela Aguilar presumió en sus redes sociales el extravagante y costoso regalo que recibió por parte del polémico Charro Vicente Fernández. Si bien, la hija de Pepe Aguilar no dio detalles de cuándo se lo dio, se mostró contenta con el presente.
 
El costo aproximado del regalo del ‘Charro de Huentitán’, a la promesa del regional mexicano, en México, varía entre 80 mil pesos y medio millón pesos. Dependiendo de qué tan buena sangre tenga.
 
Para acompañar la imagen, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ hizo referencia a una de las canciones más conocidas de ‘Chente’ y anunció el nombre que le puso a su obsequio.
 
Una de las pasiones de Ángela Aguilar es la equitación
 
 
“Y volver, volverrrr. Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, escribió la cantante en su post de Instagram.
 
En la fotografía posteada por la artista se le puede apreciar montando a un caballo café con la crin trenzada con ligas de color amarillo.
 
A ella se le puede observar con una blusa color negro unos jeans de mezclilla color azul y para mantener las medidas de sanidad, usando un cubrebocas.
 
 
 
Cabe destacar que una de las pasiones de Ángela, además de la música, es la equitación, pues goza de montar a caballo y presumir a su corcel en las redes sociales.
 
Pues en ocasiones pasadas, la cantante mexicana ha posteado fotos con ‘Troyano’, quien es un cuadrupedo coor negro con con la crin larga y trenzada.
 
Ángela Aguilar tiene un caballo llamado Troyano