LogoTVNOTAS
por qué se fue Ricardo Fastlitch de me caigo de risa
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricardo Fastlitch se va de Me Caigo de Risa

Ricardo Fastlitch no será parte de la nueva temporada del programa.
En el programa de ‘Me Caigo de Risa’ en el que estuvo como invitado Iván Sánchez, Faisy anunció una mala noticia, y es que el actor Ricardo Fastlitch ya no será parte del programa en esta nueva temporada.
 
El conductor señaló que Fastlitch se ausentaría en los próximos episodios del programa, sin dar más detalles de su salida, pero en redes sociales, anticiparon que le darían “una buena despedidaal actor.
 
En el último programa de Ricardo, él mismo expresó unas palabras en donde manifestó su tristeza por dejar el programa luego de 7 temporadas en las que ha estado desde el inicio, sin embargo dejo entrever que podría regresar al último programa de esta nueva temporada.
 
por qué se fue Ricardo Fastlitch de me caigo de risa
 
 
El público se hizo notar en redes sociales en donde dijeron que van a extrañar al divertido miembro de la llamada ‘Familia Disfuncional’ y se preguntaron el motivo de su salida, el cuál no fue revelado.
 
 
 
“¿Cómo que se va Fastlitch?”, “él daba alegría al programa”, “extrañaremos a Fastlitch” y “no te vayas”, fueron algunos de los comentarios del público en publicaciones de la cuenta oficial del programa.
 
por qué se fue Ricardo Fastlitch de me caigo de risa
 
Sobre esto se rumoró que el actor podría tener un nuevo proyecto en puerta, pues Faisy reveló que Ricardo tendrá que viajar fuera del país y por esa razón no le sería posible presentarse en el exitoso programa de Televisa.