LogoTVNOTAS
michelle rodríguez me caigo de risa 40 y 20
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Michelle Rodríguez queda fuera de Me Caigo de Risa
La actriz y comediante no participará más en el programa de Televisa.
‘Me Caigo de Risa’ es uno de los programas con más rating en Televisa y hace unos días iniciaron con su sexta temporada en el Canal 5, acaparando la audiencia, pues programas de TV Azteca como ‘Exatlón’ y ‘Don’t Lo Hagas’, que se emiten en el mismo horario, no han podido igualar sus números.
 
Pese a este éxito, el programa dio una mala noticia este martes 29 de septiembre cuando el conductor Faisy, anunció que Michelle Rodríguez, quien es parte de la familia disfuncional, ya no formará parte del programa.
 
Mariana Echeverría, Mariazel, José Luis Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández y Regina Blandón se despidieron a su compañera, deseándole todo el éxito y dejando la puerta abierta del programa para regresar cuando quiera, pues Michelle tendrá que salir de la emisión para asistir a las grabaciones de la serie ’40 y 20’, que protagoniza junto a Mauricio Garza y Jorge El Burro Van Rankin.
 
michelle rodríguez me caigo de risa 40 y 20
 
 
Este martes estuvo como invitado Héctor Sandarti y se divirtió en los distintos juegos del programa que hicieron reír al público en casa.
 
michelle rodríguez me caigo de risa 40 y 20
 
 
Por otro lado, este miércoles, no hubo programa debido al partido de fútbol de la Selección Mexicana vs. Guatemala, por lo que será el jueves que se reanudará la emisión.
 
michelle rodríguez me caigo de risa 40 y 20
 
Debido a que los programas son grabados, la audiencia de ‘Me Caigo de Risa’ nunca se enteró que no iba a haber programa, excepto los que los siguen en redes sociales, donde avisaron que regresarán el jueves.