LogoTVNOTAS
Me caigo de risa
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @diegodeericemx @marianaecheve

Diego de Erice tuvo problemas con Mariana Echeverría

El actor y conductor Diego de Erice revela que no se llevaba bien con su ex compañera del programa ‘Me caigo de risa’, Mariana Echeverría.

José Eduardo Derbez de 28 tuvo como invitado a Diego de Erice de 33 años, en su canal de YouTube, donde se realizaron preguntas incómodas, ahí de Erice sorprendió al responder la pregunta de Derbez sobre si había tenido algún problema con alguien del exitoso programa ‘Me caigo de risa’.

Me caigo de risa

Al respecto Diego dijo "sí, sí tuve". Y ahí es cuando ahondó "es imposible llevarse bien con toda la gente, yo trato de ser muy amable y muy abierto, de no predisponerme a nada pero cuando ya ves mala onda o ves algo que no jala o de plano es un lugar que no puedes entrar, ni modo, no le puedes caer bien a todo mundo. Entonces yo jamás me llevé muy bien con Mariana Echeverría a diferencia de otros compañeros, no es que haya tenido un problema personal de tener que hablarnos, pero sí, nunca hubo click ahí, no nos llevábamos. Es que no todos nos pueden caer bien".

Moderatto será el primer grupo de México en realizar un autoconcierto

Me caigo de risa

Ante esto ambos bromearon sobre el hecho de que Mariana no lo invitó a su boda el año pasado con el futbolista Óscar Jiménez, y Diego añadió "si me hubiera invitado no habría ido, pero no pude hacer el desaire porque no me invitaron".

 


 

 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa