LogoTVNOTAS
sofía telch ninel conde ari telch foto redes sociales
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Ninel Conde y Ari Telch reaparece en redes sociales y enamora con su belleza

Sofía Telch deslumbró con su nuevo look y reapareció de esta forma en redes sociales.
La hija de Ninel Conde y Ari Telch sorprendió hace unas semanas una foto con un look diferente, pues tiñó su cabello de rubio al estilo Danna Paola y días después se ausentó de las redes.
 
Esta foto fue suficiente para que sus seguidores le hicieran saber lo bonita que se veía con ese look y hace un día, reapareció en su perfil de Instagram con una fotografía en la que luce con unos jeans de moda mientras posaba frente al espejo.
 
La guapa hija de Ninel y Ari dejó atrás su cabello rubio y regresó al castaño que nos tiene acostumbrados, y en la fotografía también le expresaron lo bien que se ve con lo que decida lucir.
 
Esta fue la publicación con la que reapareció en redes sociales:
 
sofía telch ninel conde ari telch foto redes sociales
 
 
“¡Feliz lunes!  ¿Cómo están hoy? Estaba tomando un pequeño descanso de las redes sociales pero ya estoy de regreso.  Cuéntenme, ¿cómo pasaron San Valentín?”, fue el comentario con el que publicó la fotografía en la que muchos destacaron que se parece a su famosa mamá.
 
sofía telch ninel conde ari telch foto redes sociales
 
 
“Te ves guapísima, genes de mamá y papá, guapos, hermosa combinación”, “sin palabras, belleza de mujer igual a su mamá, Dios las bendiga”, “preciosa”, “tan bella” y “oye, eres bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.
 
sofía telch ninel conde ari telch foto redes sociales
 
Hace unos días Ari fue cuestionado sobre lo que piensa de que su hija se exprese en redes sociales y los piropos que recibe, a lo que él mencionó que está bien que ella suba fotos en su perfil y que siempre la apoyará en todo lo que haga.