LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio luce espectacular
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio enamora al lucir elegante vestido blanco

Yalitza Aparicio conducirá programa previo a los Golden Globe Awards.
Recientemente se anunció que la actriz Yalitza Aparacio será la encargada de conducir el ‘Pre-show Punto de Encuentro TNT’, el cual es un program especial dedicado a dar los detalles previos a la entrega de los premios Golden Globe Awards; los cuales se llevarán a cabo el 28 de febrero.
 
La también modelo mexicana acompañará a la presentadora Lety Sahagún en dicho programa especial que comenzará a las 18:30 horas (México). La premiación de la edición 78 de los Golden Globe Awards se comenzará a transmitir a las 19:00 horas.
 
Esta noticia enloqueció a los seguidores de Yalitza, quienes recordaron algunos de los mejores vestidos que ha usado la famosa en sus diversas presentaciones públicas, para darle algunas ideas de qué usar.
 
Yalitza Aparicio se muestra feliz con un elegante vestido
 
 
Entre los outfits que ha usado la famosa actriz se destaca un vestido blanco muy coqueto, pero elegante que lució hace un par años, para la inauguración del Festival Internacional de Cine de Panamá.
 
En su momento, dicha prenda causó revuelo en las redes sociales ya que días previos al festival, comenzó a circular la imagen de ella en el vestido; lo que hizo pensar a sus fans que estaba planeando su boda.
 
 
 
Sin embargo, muchos de los fanáticos de Yalitza aplaudieron la elegancia con la que lució el espectacular vestido blanco, así como la belleza de la joven mexicana.
 
“Es una belleza al natural, no te preocupen los comentarios, sigue como hasta ahora, que aún falta mucho camino por recorrer”, “Muy interesante una mujer que como se vista se la ve bonita y sencilla y sobre todo se la ve diferente”, “Tú sí eres una princesa, Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios que recibió la artista.
 
Yalitza Aparicio se muestra feliz con un elegante vestido