LogoTVNOTAS
Toño Mauri llora en entrevista
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Entre lágrimas, Toño Mauri manda mensaje a la familia de su donante

El actor reveló su intención de conocer a la familia de la persona que le salvó la vida.

Tras ocho meses luchando contra el virus del Covid-19, que puso en peligro su vida y recibir un doble transplante de pulmón, el actor y productor Toño Mauri fue dando de alta del hospital donde se encontraba en la ciudad de Miami, Florida. 

Hace unos días, Mauri reapareció ante las cámaras del programa Despierta América, al cual ofreció una entrevista donde se mostró feliz y agradecido por esta nueva oportunidad de vida.

Ahora, y aunque todavía se encuentra recuperándose; Toño convocó a una rueda de prensa, virtual, para desmentir los rumores que señalan que usó sus influencias para ser tratado y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la familia de su donador.

Toño Mauri mensaje a donante

Ve: Toño Mauri empieza su rehabilitación ahora que libró la muerte

“Hice una carta a la familia del donante donde le expresó lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay una oportunidad, conocerlos. Que vean esta parte de mi”, dijo el actor entre esfuerzos. 

Además, entre lágrimas, reveló que aunque no conoce a la persona que le donó sus pulmones, lo imagina como un ser de luz: “Lo visualizo como un ángel de luz, dándonos sus órganos para poder vivir; y yo estoy seguro que todos esos seres están en un lugar muy especial”, agregó en declaraciones retomadas por el programa Despierta América. 

 

 

Mauri se encuentra en recuperación y bajo tratamiento para poder continuar con su vida, luego del delicado procedimiento al que fue sometido y reveló que una vez restablecido completamente contará su historia a través de una serie. 

Toño Mauri actor

Ve también: Toño Mauri reaparece ante las cámaras tras salir del hospital