LogoTVNOTAS
Toño Mauri entrevista
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @despiertamerica / Redes sociales

Toño Mauri reaparece ante las cámaras tras salir del hospital

Tras ocho de emses de lucha contra el Covid, el actor continuara con su recuperación en su casa.

Fue a mediado del pasado mes de julio cuando el actor Toño Mauri, de 55 años, dio a conocer que tanto él como su familia habían dado positivo al  virus del Covid-19 y se encontraban en aislamiento.

Pese a que en un inicio el ahora empresario aseguró que aunque tenía algunos síntomas, se encontraba bien y estable, las cosas se complicaron y semanas más tarde fue ingresado al hospital para ser sometido a un doble transplante de pulmón. 

Mauri estuvo luchando por casi 8 meses contra esta terrible enfermedad y afortunadamente, hace un par de días, fue dado de alta del hospital y entre aplausos del personal médico y enfermeras pudo reencontrarse con su familia. Ahora, el histrión ha dado sus primeras declaraciones y en entrevista con el programa Despierta América se dijo muy agradecido por haber salido adelante. 

Visiblemente cansado, pero con una enorme sonrisa en los labios, Mauri hizo su mayor esfuerzo para poder hablar con la emisión estadounidense, en especial con el Dr.Juan y le agradeció por haber estado al pendiente de él durante todo este tiempo.

Toño Mauri actor covid

Ve: Primeras imágenes de Toño Mauri al salir del hospital

“Antes que nada te agradezco, porque tu eres y fuiste la persona que me ha conducido por este camino, la que me ayudo cuando llegué al hospital para que me atendieran y conocer más de lo que me estaba pasando”, dijo desde la recámara de su casa.

 

 

Aunque Toño ya fue dado de alta por sus médicos, su proceso de recuperación continúa, y seguirá rehabilitándose y sobre todo guardando reposo para pronto poder estar al cien. Esta apenas es una parte de la plática que el colaborador del programa tuvo con Mauri, y que será transmitida por completo este próximo lunes 15 de febrero, dentro de la emisión.

Tras la publicación hecha por el programa en sus redes sociales, los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar, incluso hubo algunos usuarios que aseguraron que la mejoría Toño es un milagro y celebraron que esté con vida y de pie.

Toño Mauri dado de alta

 

Ve también: Toño Mauri ya salió del hospital