LogoTVNOTAS
acapulco shore grabaciones temporada 8
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

En este lugar podría grabarse Acapulco Shore 8

Por la pandemia, habrían elegido este lugar para las nuevas vacaciones de los ‘shore’.
Cada día salen a la luz más detalles de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, recordemos que hace unos días ya se dieron algunos nombres de los posibles integrantes de la octava temporada.
 
Y ahora la misma cuenta que ha revelado estas noticias sobre el reality, compartió el lugar en el que podría grabarse esta nueva temporada en medio de la pandemia.
 
Cabe mencionar que en las dos últimas temporadas, los ‘shore’ han pasado sus vacaciones en Ciudad de México y Mazatlán y en otras ocasiones han llegado también a Guadalajara, Riviera Maya, Chihuahua y hasta Colombia.
 
acapulco shore grabaciones temporada 8
 
 
Sin embargo, esta vez el reality regresaría a su lugar de origen y las playas de Acapulco serían las elegidas para las vacaciones de esta nueva temporada.
 
Así lo dieron a conocer:
 
acapulco shore grabaciones temporada 8
 
 
En esta pandemia, Karime y sus amigos no podrán visitar los antros y las playas del puerto como nos han acostumbrado a verlos en temporadas pasadas, por lo que se desconoce de qué manera se cuidarán para evitar contagios de Covid-19.
 
acapulco shore grabaciones temporada 8
 
Incluso se dijo que el reality podría tomar el formato de ‘Big Brother’ por lo que podríamos ver a Jey, Isa, Fer, Chile y Karime encerrados en la casa y ver los dramas, risas y pleitos que ocurren sin salir del lugar ubicado en Acapulco pero esto no ha sido confirmado.