LogoTVNOTAS
la chilindrina maría antonieta bikini
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lachilindrina_oficial

La Chilindrina posa en sensual bikini a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves presumió su escultural y conservada figura.
María Antonieta de las Nieves presumió que a sus 70 años posee una figura de envidia, pues recientemente se dejó ver en bikini.
 
Sí, la intérprete de ‘La Chilindrina’ consintió a sus más de 100 mil seguidores de Instagram con una fotografía luciendo un traje de baño negro que mostró su cuerpazo al natural.
 
“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió junto a la imagen que ya acumula más de 25 mil likes.
 
la chilindrina maría antonieta de las nieves bikini
 
 
En la instantánea, se ve de pie a la actriz en lo que parece ser una terraza, posando con una cálida sonrisa y portando un bañador de dos piezas.
 
Con esta publicación, De las Nieves comprobó que las mujeres pueden sentirse sexis y usar la ropa que les guste sin importar su edad.
 
En los comentarios del post, sus fanáticos le demostraron su cariño con halagos. Incluso, varios afirmaron que ‘La Chilindrina’ está lista para concursar en Miss Universo.
 
 
 
“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta”, “Te voy a acusar con 'Ron Damón' a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa 'La Chilindrina' de mi corazón”, expresaron algunos cibernautas.
 
María Antonieta de las Nieves se encuentra vacacionando en Acapulco, donde se pudo reunir con su familia tras varios meses de no verse por la pandemia.
 
“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde posa sonriente con el paisaje acapulqueño de fondo.
 
la chilindrina familia acapulco