LogoTVNOTAS
Talina Fernández.
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Talina Fernández presume su clóset

La conductora revela su secreto para no repetir look.
A través de su canal oficial de YouTube, Talina Fernández dejó ver uno de los lugares más íntimos de su hogar, su clóset. La conductora, de 76 años de edad, compartió su secreto para no repetir look en 'Sale el Sol'.
 
Como su apodo lo indica, "La Dama del Buen Decir", mostró cómo ordena su clóset, ya que, acomoda sus prendas por colores.
 
Además, reveló que hace unos años no se enferma de las vías respiratorias porque siempre usa camisetas abajo de sus espectaculares blusas, entre ellas, algunas transformadas por la misma Talina.
 
 
 
 
Entre sacos y chamarras que cubren del frío a la querida conductora de 'Sale el Sol', Talina presumió algunos trajes sastre que usó hace algunas décadas y algunas pieles que también portó en sus buenas épocas.
 
La conductora lo hizo en un video.
 
"Las viejitas tenemos frío", exclamó la colaboradora de Imagen Televisión, luego de presumir los abrigos que compró en algunos de sus viajes por Europa. Por último, dejó entrever que podría subastar alguno de sus más lujosos abrigos, su prenda favorita en el invierno.
 
Talina tiene 76 años.