LogoTVNOTAS
Franco Escamilla contagiado de Covid
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Franco Escamilla da positivo a Covid

El comediante y standupero reveló que se encuentra aislado y no presenta síntomas graves. 

A través de sus redes sociales, el comediante Franco Escamilla informó que dio positivo al virus del Covid-19, por lo que se mantendrá aislado y en reposo durante dos semanas. 

La noche de este jueves y con el sentido del humor que lo caracteriza, el standupero aseguró que no presenta síntomas graves y que tomara estos días de confinamiento como si fueran vacaciones.

“Familia, dos noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a Covid. La buena: me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver recostado en una cama; aunque con los pulgares arriba, señal de su buen ánimo ante la enfermedad. 

Ve: Franco Escamilla padece raro trastorno

De inmediato, amigos y seguidores del también yotuber le expresaron su preocupación y le mandaron mensajes de apoyo, incluso, el equipo de futbol Cruz Azul, al cual es aficionado le deseó pronta recuperación. 

Equipo Cruz Azul

 “¡Mucha fuerza, compadre! Dios lo cuide a usted y a su familia, cualquier cosa aquí estamos", "Estuve viendo uno de tus videos anoche en YouTtube y sin cubre bocas, ya valió ma…”, "Cuídate mucho, no sé qué sería de mí sin ti" y "Una genkidama para Franco”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales. 

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si la familia del comediante también se habría contagiado.

Franco estará aislado dos semanas

Ve también: Franco Escamilla, el número uno del stand up