LogoTVNOTAS
Conductor de Hoy se somete a una delicada cirugía
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductor de Hoy se somete a una delicada cirugía en el ojo izquierdo

El conductor del matutino, pensó que su situación médica era consecuencia de la Covid-19.
En la más reciente emisión del programa 'Hoy', se dio a conocer que uno de los conductores del matutino se sometió a una delicada cirugía en el ojo izquierdo, por lo que le mandaron buenos deseos para su pronta recuperación.
 
Se trata del Capi Albores, quien es el encargado de dar el clima todas las mañanas desde el foro 16 de Televisa San Ángel; sin embargo, un mal lo aquejó por semanas hasta que entró a quirófano.
 
Y es que, el querido Capi llevaba días con intensos dolores de cabeza, los cuales asoció con presuntas secuelas de la Covid-19.
 
 
 
Afortunadamente, el conductor fue atendido en un hospital privado y diagnosticado con un padecimiento en la órbita del ojo izquierdo, que requerió cuirugía. Capi Albores salió victorioso de la operación y compartió un mensaje en sus redes sociales.
 
Capi Albores da detalles de su estado de salud
 
"Agradezco al doctor Fernando Molina su extraordinaria cirugía en mi órbita del ojo izquierdo. Gracias", escribió el Capi Alborez en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía desde el hospital.
 
Capi Albores fue operado