Padre José de Jesús enfrenta problemas de salud: “puede haber un problema de cáncer”

Padre José de Jesús enfrenta problemas de salud: “puede haber un problema de cáncer”

Padre José de Jesús atraviesa por problemas de salud

Padre José de Jesús enfrenta problemas de salud: “puede haber un problema de cáncer”

/

Instagram/ YouTube: Ventaneando

Padre José de Jesús enfrenta problemas de salud: “puede haber un problema de cáncer”
Instagram/ YouTube: Ventaneando

El Padre aceptó ser parte de ‘MasterChef Celebrity’ pero se encuentra pasando por difíciles momentos; el cáncer ha sido un problema familiar.

  • El Padre José de Jesús ganó fama cuando comenzó a aparecer en televisión y es uno de los más queridos.
  • Recientemente, se anunció que el padre José de Jesús será parte del elenco de ‘MasterChef Celebrity’.
  • El Padre confesó que tiene problemas de salud.

Luego de confirmarse su participación en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, el Padre José de Jesús confiesa que está atravesando por difíciles momentos de salud.

A través de una entrevista con ‘Venga la Alegría’, el Padre mencionó que se sometió a estudios para descartar el cáncer, “los hombres de determinada edad, vamos teniendo de forma normal, un crecimiento de próstata que puede llegar a ser maligno y cancerígeno”, explicó.

Igualmente, dio un mensaje para los hombres y mencionó que no debe haber ningún miedo al hacerse un chequeo médico, “entonces para esto no es suficiente el antígeno prostático, que puede engañar… así que no hay que tenerle miedo a esto, porque esto puede evitar males mayores”.

Y aunque aún no hay un diagnóstico médico para el Padre, menciona que existe la posibilidad de que su enfermedad sea muy seria, “cuando se hace una biopsia, precisamente es por eso, porque puede haber y al mismo tiempo se hizo una colonoscopia que detectó ahí unas cositas que también se están haciendo biopsia y apareció una mancha en la vejiga. Así que son cosas que el cuerpo te dice, ‘no está bien’”.

El Padre comentó que a pesar de esto, dejará que los estudios continúen mientras él se concentra en su participación en el reality, de cuyas ganancias donará a niños que tienen problemas alimenticios, según comentaron los conductores de ‘VLA’, por lo que, “todo se hará en el momento determinado, ahorita cada cosa en su lugar, así que no nos preocupamos más allá de la cuenta, ahorita lo que me preocupa es qué es lo que voy a hacer en ‘MasterChef’… tratar de dar un buen testimonio”, finalizó el Padre.
Padre José de Jesús atraviesa por problemas de salud
El Padre José de Jesús será parte de la nueva temporada de ‘MasterChef’ y donará sus ganancias.

Recordemos que a finales de marzo, el Padre dio más detalles sobre sus problemas de salud, “mira, tengo un problema desde hace ya varios años que incluso, me hace estar con pañal todo el tiempo y en los últimos meses, ya los resultados de laboratorio, el urólogo me dijo ‘Padre, tenemos que hacer algunas biopsias’ me había tardado un poquito y, tenía que hacerme otros estudios, también de colonoscopia, etc, para ver todo lo que está adentro”.

“La biopsia, tenía que ser de la próstata, pero ya haciendo la colonoscopia, aparecieron otras dos cositas ahí qué hay que hacer en el intestino”, explicó sobre sus estudios en ‘Ventaneando’.
Padre José de Jesús atraviesa por problemas de salud
El Padre confesó que atraviesa por problemas de salud y está preocupado porque su familia tiene casos de cáncer.

Ahí, el Padre José de Jesús comentó la preocupación que le daba pues en su familia existen casos de cáncer, “me preocupa, porque mi mamá murió de cáncer, una hermana menor también, murió a los 24 años de cáncer, otra hermana también, igual; entonces es un problema familiar, por eso hay que hacerse los estudios adecuados y bueno, ya esperaremos los resultados para ver qué es lo que sale y enfrentarlo con la mejor actitud”, indicó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -