LogoTVNOTAS
A Cecilia Galliano no le gusta Luis Miguel
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ceci_galliano / @chayanne

¡Le hace el feo a Luis Miguel! Cecilia Galliano confiesa que prefiere a Chayanne

Cecilia Galliano asegura que le gustan los hombres chacalones.
La actriz argentina de 39 años de edad, Cecilia Galliano reveló que nunca fue pretendida por Luis Miguel, situación que no le afecta en lo absoluto, puesto que ‘El Sol de México' no cubre los requisitos para ser su hombre ideal, y que prefiere a hombres como Chayanne.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la actriz dio a conocer que los hombres como el cantante boricua, Chayanne, cubren mejor sus expectativas de pareja perfecta. Esto luego de ser cuestionada sobre si en algún momento Luis Miguel había expresado interés por ella.
 
“No, yo ni estaba aquí, no (me hubiera gustado), me gusta más, así como Chayanne, como esa onda, o sea más cachondos”, comentó.
 
 
 
Además, Cecilia Galliano también confesó que en Luis Miguel no percibe nada que le resulte atractivo, por lo que nada en el tipo de ‘El Sol de México' le llama la atención.
 
Cabe destacar, que la actriz argentina también reveló algunas cosas que desea en un hombre ideal, e incluso comparó a su expareja Sebastián Rulli, con quien estuvo casada hasta el 2011, con Raúl ‘El Negro’ Araiza.
 
“No me llama la atención eso, no, me gusta (el tipo de Luis Miguel). Por eso me elegí el marido, así como 'El Negro' Araiza, me gustan así negros, chacalones, con esas manotas como tiene “El Negro” Araiza”, expresó.
 
Cecilia Galliano hace fuertes declaraciones
 
 
Recordemos que Cecilia Galliano actualmente participa en el melodrama ‘La Desalmada’, donde da vida a ‘Miriam’, y ‘El Negro’ Araiza actúa como la pareja de su personaje en la telenovela de Televisa.
 
“(Mi personaje en ‘La Desalmada) va a tocar muchos temas fuertes que nos pasan a las mujeres a edades que creemos que ya dejamos de ser mujer, como la menopausia, y temas que nos afectan como un divorcio o una infidelidad, finalizó.
 
Cecilia Galliano habla sobre 'La Desalmada'