LogoTVNOTAS
alex ibarra mar milla pleito hijos escándalo romance
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Ventaneando

Alex Ibarra habla sobre las acusaciones de Mar Milla

Alex Ibarra se sincera y explica sus problemas con Mar Milla y hasta reaccionó a su romance con el futbolista Renato Ibarra.
Alex Ibarra apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue ahí donde habló por primera vez sobre la madre de sus hijos y expareja, Mar Milla.
 
Cabe recordar que Mar Milla acusó al actor de despojo, violencia de género y no permitirle ver a sus hijos desde hace mucho tiempo, apoyado por su madre Julissa; pues recordemos que en TV Notas mostramos las imágenes del día que a Mar ya no le permitieron la entrada a la casa donde vivían juntos como familia tras irse de viaje en octubre de 2020.
 
Sobre esto Alex comentó, nunca diré algo acerca de la madre de mis hijos, porque es la madre de mis hijos entonces eso me lo guardaré, pero (ellos) están bien, estoy bien, y ya vacunado y listo para trabajar”, señaló frente a las cámaras de ‘Ventaneando’.
 
alex ibarra mar milla pleito hijos escándalo romance
 
 
Al insistir sobre el tema Alex soltó un poco más de palabras sobre el tema e invitó a su ex a demostrar lo que dice frente a las autoridades, “ella puede decir lo que quiera pero todo hay que probarlo… esto se resuelve en los tribunales no en los medios”, indicó.
 
Y continuó, ella tomó sus decisiones, ella tiene que decir lo que quiere decir, y mi decisión es no decir absolutamente nada que afecte ni a mis hijos, ni a la madre de mis hijos”.
 
Así habló Alex sobre el tema:
 
 
Alex también habló del nuevo romance de Mar Milla con el futbolista Renato Ibarra y comentó, esperemos que no sea así, esperemos que esté con alguien que esté padre y que los niños puedan estar seguros y tranquilos”.
 
Por último, Alex Ibarra comentó que no descarta volver a convivir con su expareja, “ojalá que sí… depende del tiempo, depende del juez, depende de.. está en manos de las autoridades y desde mi punto de vista, esto se hace en los tribunales, no se hace en los medios, finalizó.
 
alex ibarra mar milla pleito hijos escándalo romance