LogoTVNOTAS
mar milla renato ibarra tvnotas
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Mar Milla ahora anda con Renato Ibarra ¡aunque sea casado y fue acusado de golpeador!

Aunque la ex de Alex Ibarra dice que sufre por no poder ver a sus hijos, mantiene un romance secreto con el ex futbolista del América.

La influencer Mar Milla, de 33, el año pasado se quejó en las redes sociales y en algunos programas de TV de que su expareja, Alex Ibarra, de 48, no le permitía ver a sus hijos, situación que hasta el día de hoy la tiene desesperada.
 
Sin embargo, tal parece que no está tan devastada como lo asegura, pues una amiga de Mar nos contó que sostiene una relación en secreto con el futbolista Renato Ibarra, de 30.
 
Y dice en “secreto”, porque el ecuatoriano sigue casado con la misma mujer que lo llevó a prisión por agredirla físicamente. Esto nos contaron: 
 
 
- Hace unos días, Mar comentó en un programa que han pasado siete meses sin poder ver a sus hijos...
 
“Lo que pasa es que el juicio que tiene por la guarda y custodia de sus hijos se ha ido postergando a causa de la pandemia, y mientras todo esté detenido, Alex no ha permitido que Mar vea a los niños”.
 
-¿Qué le dicen sus abogados?
 
“Pues que según el proceso será largo, pero que tiene mucho por ganar y que es ella quien debe tener a sus hijos. Pero mientras, a Mar no le queda más que seguir con su vida, y así lo está haciendo, pues pese al tema de los niños, ella está feliz”.  
 
alex ibarra mar milla tvnotas 
 
 
-¿A qué te refieres con que está feliz?
 
“Lo que pasa es que ya anda enamorada, y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado cuidar su relación”.
 
-¿Sale con Renato Ibarra, el futbolista que hace un año estuvo envuelto en el escándalo?
 
“Así es, el jugador que antes estaba en el América y ahora juega en el Atlas, pero te digo que se le está saliendo de las manos porque hasta donde sabemos, el señor sigue con su mujer, no se ha separado pese al escándalo de violencia doméstica que protagonizaron el año pasado”. 
 
alex ibarra mar milla tvnotas
 
-¿Renato no es el jugador que golpeó a su mujer hace como un año?
 
“¡Exacto! Por eso estamos preocupados, porque sabemos los antecedentes que este señor tiene y creemos que Mar está corriendo peligro”.
 
-¿No le han advertido?
 
“Sí, pero ella dice que anda feliz, que se está divirtiendo y que Renato la está consintiendo en todo”. 
 
 
-¿Sabes cómo se conocieron Mar y Renato?
 
“Pues se empezaron a seguir en redes sociales y a platicar por ahí, pero un día, de la noche a la mañana, Mar nos dijo que se iba de fin de semana a Guadalajara y ahora se va cada 15 días a verlo”.
 
alex ibarra mar milla tvnotas
 
-¿A poco tan rápido?
 
“Sí, ella está feliz de la vida, pero te digo que nos preocupa el rollo de que él es un hombre violento. Hasta ahorita, Mar no nos ha dicho nada de que haya pasado algo raro con ella; lo que sí nos comentó, es que un día que ella viajó a Guadalajara, Renato se puso violento con un mesero que, según él, no los atendía bien”.
 
-Pues esos son los focos rojos en los que debemos fijarnos...
 
“Claro, por eso es que estamos muy preocupados, porque no queremos que en cualquier momento le pase algo. Ya se lo dijimos, pero ella dice que todo está ‘in’ y que se la está pasando padre. Pero a ver en qué termina ese romance, porque supimos que hace unos días se filtró un poco la información y Renato le marcó a Mar para saber si ella había dicho algo, pues él sigue con su mujer y no quiere otro escándalo”.
 
alex ibarra mar milla tvnotas
 
-Pero, entonces, Renato Ibarra sí sigue con su mujer...
 
“Según se sabe, sí, pues luego de todo el relajo que se armó después de que golpeó a su mujer (Lucely Chalá), al final ella le otorgó el perdón y tras salir de prisión se supo que se fueron a vivir juntos otra vez”. 
 
-¿Será verdad y siguen juntos?
 
“Pues por ahí unos dicen que es parte de un arreglo, pero sean peras o manzanas, Renato no quiere que se sepa nada de la situación de su matrimonio”.
 
-Es difícil entender por qué Mar, si tiene este gran problema con el tema de sus hijos, ahora se mete en otro...
 
“Qué te digo, a veces ni nosotras que somos sus amigas la entendemos, pero mientras ella esté a salvo, sus amigas estaremos ahí para apoyarla”. 
 
 
alex ibarra mar milla tvnotas
 
-Oye, y de Alex qué saben, ¿qué les cuenta de él y sus hijos?
 
“Pues lo que todo el mundo sabe, que sigue con el apoyo de sus papás, pero que Alex se salió de casa de su papá (Benny Ibarra) en enero y ya se regresó con su mamá, a la casa donde vivía con Mar, y pues se entiende, porque allá tiene todo el apoyo de la señora Julissa y es más fácil para él, sobre todo ahora que Alex ya empezó a trabajar en la novela de El Güero Castro (La desalmada)”, concluyó.