LogoTVNOTAS
Alex Ibarra dejó a su ex Mar Milla reencontrarse con sus hijos
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por Arturo Ramírez / Foto: Isunza, Marín, Pérez y Kadri

Alex Ibarra dejó a su ex Mar Milla reencontrarse con sus hijos

En una tregua en su pleito legal, el actor aprovechó el momento para llevarle a su ex pareja todas sus cosas en una caja.

Uno de los pleitos más mediáticos de este año que está por concluir, ha sido el protagonizado por Alejandro Ibarra, de 47 años, y su expareja, Mar Milla, de 33. Y es que desde mayo pasado, cuando la influencer denunció al actor por violencia psicológica, ambos iniciaron una guerra campal donde se han dicho de todo; sin embargo, hace unos días se reunieron para llegar a un acuerdo. Al respecto, un amigo de Alejandro nos contó lo que pasó durante este encuentro, que aunque fue un acercamiento entre ambos, no terminó con ningún arreglo
 
-Nos enteramos de que Mar por fin pudo estar con sus hijos, después de más de dos meses sin verlos...
"Sí, por fin los niños pudieron ver a su mamá. La verdad es que este encuentro era algo que necesitaban todos, incluso Alex, pues siempre ha querido el bien de los pequeños".
 

-¿Cómo se dio el reencuentro?
"Los abogados de Alex le dijeron que lo mejor para estas fechas (Navidad y Año Nuevo) sería que se juntara con Mar y sus abogados, para llegar a un acuerdo sobre dónde estarán los niños, y que si llegaban a un acuerdo, meterlo lo antes posible en el juzgado para mostrarle al juez que de parte de ellos hay disposición de tener buena relación". 

-¿Dónde fue la cita? 
“La reunión fue en las oficinas de los abogados de Alex, el pasado lunes 7 de diciembre. Primero llegaron Alex y los niños, ellos ya sabían que verían a su mamá y la verdad estaban emocionados, porque ya habían pasado dos meses que no la veían y la querían abrazar”. 
 
Alex Ibarra dejó que se reencontraran
 
 
-Platícanos más... 
“Aunque su separación ha sido dolorosa y estos últimos meses muy complicados, Alex nos contó que fue un encuentro bonito; la nena lloró al ver a su mamá, y el niño estaba contento”. 

-¿Cuánto tiempo duró este encuentro? 
“Mar pudo estar una hora con sus niños, no a solas porque estaban los abogados, pero sí pudo platicar con ellos, abrazarlos y, sobre todo, ver que están bien”. 

-¿Mar y Alex cómo se trataron? 
“Alex nos dijo que él y Mar sólo se saludaron; él se sentó en una parte de la mesa que estaba en esa oficina, y ella estuvo con los niños en el otro extremo, y en medio los abogados, quienes empezaron a ver y negociar las cosas”. 

-¿Qué negociaron? 
“Lo único que acordaron fue que los niños pasarán con ella una semana estas vacaciones decembrinas, y luego regresan con él. Esto lo hicieron para poder mostrarle a juez que hay buena voluntad de parte de Alex”. 

-¿Y qué dijo Mar? 
“Ella está conforme con ese arreglo y estarán una semana con ella y otra con él, aunque no sabría decirte con quién pasarán Navidad y con quién Año Nuevo”.
 
Alex Ibarra dejó que se reencontraran
 
 -¿Alex tiene un documento que avale el poder de tener a sus hijos con él? 
“Aún no tiene un documento, es lo que quiere, tener la guarda y custodia. Como Mar fue
la que se salió de la casa por su viaje a finales de septiembre, por eso es que los niños están con Alex, porque él se quedó a cargo de ellos”. 

-¿A qué otro arreglo han llegado?

“Fue el único acuerdo al que llegaron. Mira, Alex quiere que todo esto se arregle de la mejor manera y, sobre todo, rápido, porque no tiene tanto dinero para pagar a los abogados, entonces él quiso tener un arreglo con Mar y ellos; le pidió que retirara las demandas y que él haría lo mismo, ¡pero ella le dijo que no!, que seguiría adelante con todo el proceso”. 

-¿Y por qué le dijo que no? 
“Mar le dijo que sus abogados le decían que no retirara las demandas”. 

-¿Cuál es la razón? 
“El motivo es que las denuncias de agresiones, por ley se siguen de oficio, y es que ellos se han demandado por violencia”. 
 
Alex Ibarra dejó que se reencontraran
 
-¿Por qué motivos se han demandado?
“Alex, por violencia hacia los menores y por la guarda y custodia para que él se la quede al 100 por ciento, cosa que Mar no quiere; y por su parte, Mar lo demandó por violencia psicológica, por la guarda y custodia, y demandó a la señora Julissa por despojo”. 

-¿Hasta la señora Julissa está demandada? 
“Sí, porque como la casa donde vivió tantos años Mar con Alex, está a nombre de la señora, entonces tenía que ser la demanda contra ella por despojo, porque no la dejaron entrar al domicilio donde ella vivió y donde estaban sus hijos en ese momento”. 

-Ese día que vio a sus hijos, también vimos que Mar recogió unas bolsas negras... 
“Son toda la ropa que dejó en la casa de Alex, ya se la devolvieron. La verdad es que ella dice que le faltan cosas, pero Alex comenta que le dio todo”. 

-¿Crees que pronto lleguen a un acuerdo? 
“Aunque este encuentro fue un avance entre ellos, la verdad no sé si pronto puedan llegar a un acuerdo, porque Mar no va a retirar las demandas en contra de Alex y su mamá, y piensa pelear la custodia. Ya el tiempo lo dirá”, concluyó. 
 
Alex Ibarra dejó que se reencontraran