LogoTVNOTAS
mar milla llora prueba sida julissa
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Hoy
Mar Milla rompe en llanto a un mes de no ver a sus hijos
La ex de Alex Ibarra también contó que Julissa le pidió hacerse una prueba de VIH.
Mar Milla tiene un mes de no ver a sus hijos, luego de que su ex Alex Ibarra y su exsuegra Julissa, le negaran el acceso a su casa, cambiando la chapa del hogar, propiedad de la actriz.
 
En estos 30 días, Mar confiesa que tuvo que irse a vivir a casa de su madre, “me tuve que venir con mi mamá porque no tengo a donde ir”.
 
Sobre la situación que vive dijo: “Me los está escondiendo porque esa es la realidad, me los está escondiendo y es muy fuerte para mí y para toda mi familia, tengo a mi abuela que la está pasando muy mal, mi mamá pues estoy aquí en su casa”, comentó en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
mar milla llora prueba sida julissa
 
 
Entonces Mar Milla rompió en llanto al recordar que lleva un mes sin ver a sus pequeños, “es difícil porque no los puedo ver, pero yo sé que todo va a estar bien, al final, la gente que actúa mal, así le va a ir y yo sé que no hice nada malo, entonces esperar a ver qué pasa pero pues sí es difícil”.
 
Hasta la fecha, Mar sigue sin poder tener acceso a sus pertenencias pues recordemos que en nuestro #MartesDeTVNotas, te dimos a conocer las imágenes de la ex de Alex Ibarra afuera de su casa, sin poder creer que habían cambiado la cerradura, “me fui de viaje y cuando llegué ya habían cambiado la chapa él y su mamá”, dijo.
 
mar milla llora prueba sida julissa
 
 
Además, la ex de Alex Ibarra reaccionó al audio que días después de nuestra publicación, salió a la luz en ‘De Primera Mano’, en el que la madre de Mar escuchó a Julissa hablando muchas cosas de su exnuera, y reveló que además de pedirle que se hiciera la prueba de Covid, también se ralizara la preuba del VIH- Sida“ella se portó muy grosera conmigo, me hizo groserías, escuché una grabación que mi mamá tomó cuando ella dejó el teléfono descolgado, que habló muy mal de mi, ella pedía que aparte de hacerme la prueba de Covid, que yo me hiciera la prueba de SIDA”, finalizó.
 
mar milla llora prueba sida julissa
 
Esta es la entrevista completa: