LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
La ex de Alejandro Ibarra llora y pide volver a ver a sus hijos

Mar Milla contó cómo fue que la última vez que él la agredió físicamente.

Después de que esta semana en TVNotas te informamos en exclusiva que Mar Milla, ex pareja de Alejandro Ibarra ya no pudo entrar a la casa de él pues Julissa y el actor cambiaron la cerradura para que ya no pudiera pasar y ver a sus dos hijos, Mar se presentó en el programa 'De primera mano'.
 
En dicha emisión de espectáculos entre lágrimas pidió volver a ver a sus hijos: "No los veo desde el 19 de octubre y su papá me los está negando para que yo no los pueda ver, además de que me cerró las puertas de mi casa con mis pertenencias adentro".
 
Siguió: "Me fui a Atlanta al cumpleaños de una amiga, regresando su abogado me pidió una prueba Covid, salí negativa, pero no puedo ver a mis hijos, sólo he podido hablar con ellos por teléfono. Ya fui al DIF, pero te dan una cita como para un mes y yo ya estoy desesperada. Extraño ver a mis hijos, a ellos les dicen que yo estoy enferma de Covid y no es así".
 
 
Mar
 
 
Además, comentó: "Hace 2 años terminamos nuestra relación, sufrí violencia verbal de Alejandro delante de los niños, pero la última vez ya fue física, me jaló, me aventó, todavía tengo marcada la mano".
 
Sobre ese episodio dijo: "Él estaba con aliento alcohólico, tiene problemas con su manera de beber, me empezó a grabar con su teléfono". Cuestionada sobre si Alejandro es adicto a algún otro tipo de sustancia, Mar contestó: "Sí, pero yo ya no me quiero meter en esos temas, él tendría que someterse a un examen y ahí daría el resultado, porque yo te puedo decir que sí, pero no tengo las pruebas".
 
Añadió: "Él es libre de hacer lo que quiera, pero no me puede ver feliz o fuerte, su abogado me amenaza, quiere que quite la denuncia que le puse a Julissa por despojo y así me deja ver a mis hijos. Su abogado también me dijo que Alejandro ya se estaba mudando de la casa yéndose a otro lugar con mis hijos y mis cosas sin mi permiso y que tal vez él quería que yo me fuera a vivir con ellos a esa casa, pero de ninguna manera me voy a ir a vivir con él. Alejandro no me da manutención, a mí me apoya mi familia, además de que doy clases de fitness, y a mis hijos los apoya económicamente su hermano Benny".
 
 
Ex de Alejandro Ibarra
 
Finalmente comentó que no contaba con ayuda legal y de inmediato el abogado Alonso Beceiro se comunicó para decir que tomaba su caso gratis. Por otra parte, un día antes en el programa mostraron los audios donde la mamá de Mar, Marilú Carballo les pide a Alejandro y Julissa que se hagan cargo de los niños, así como una conversación entre los actores donde se quejan de Mar y que logró grabar Marilú porque Julissa no colgó bien a una llamada.