LogoTVNOTAS
Alex Ibarra Mar Milla
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Hernández y Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Isunza, López, E. Sánchez y G. Sánchez
Alex Ibarra deja a Mar Milla, su ex ¡En la calle!

El actor aprovechó que su expareja se fue de viaje de placer y dejó a sus hijos, para poder cambiar las cerraduras y no dejarla entrar a su casa. 

Hace unas semanas publicamos en exclusiva la relación tóxica que llevan Alejandro Ibarra, de 47 años, y su ex, Mar Milla, de 33, pues ninguno de los dos está cediendo para que haya una ruptura definitiva por el bien de sus hijos. Y ahora estuvimos justo en el momento en el que Mar, quien regresó de un viaje por Atlanta, EU, ya no pudo entrar a casa de Alex, pues Julissa y él cambiaron la cerradura para que ya no pudiera pasar.
 
Un amigo del actor nos contó todo lo que están viviendo:
 
-Vimos que Mar se fue de viaje a Atlanta todo un fin de semana...
 
“Sí, se fue todo el fin de semana a Atlanta; desde el viernes 16 de octubre hasta el lunes 19. Dejó a sus hijos en la casa, sin siquiera avisarle a Alex que los niños se quedarían solos; él se dio cuenta porque la vio salir con una maleta, y bajó de su cuarto donde él duerme en la azotea, para cuidar a los niños”.  
 
alex ibarra mar milla
-¿Saben con quién se fue?
 
“La familia no está muy segura, pero al parecer Mar tiene un novio en Estados Unidos, pues uno de los niños le ha dicho a su abuela (Julissa) que su mamá les dijo que pronto se iban a ir a vivir con ese señor, que es un güero”.
 
-¿Por qué hizo ese viaje?
 
“Descaradamente se fue a una fiesta; según ella dice que no tiene dinero ni para comer, pero se la pasa viajando y de fiesta con amigos; sin cuidarse y sin importarle que puede contagiarse de COVID-19; el contagio sumado a sus actitudes tienen preocupada a la familia”.  
 
alex ibarra mar milla
 
-¿Qué les preocupa?
 
“Que durante su viaje (en Atlanta), Mar tomó clases de tiro, y temen que cometa una locura, podría estar planeando una agresión contra Alex”.
-¿A qué te refieres?
 
“De esta mujer se puede esperar lo que sea, a lo mejor por eso públicamente Mar dijo que Alex es agresivo con ella, para que después, si pasa una desgracia, ella se justifique diciendo que él la agredió primero y que fue en defensa propia, o vaya a pasar una desgracia con los niños; por eso Alex tomó cartas en el asunto”.
 
-¿Qué hizo Alex?
 
“Por fin reaccionó y tomó la decisión de cambiar las cerraduras de la puerta principal que da a la calle y la de la entrada a la casa de ellos, para que Mar ya no pudiera entrar”.
 
alex ibarra mar milla

-¿Y qué pasó cuando llegó Mar?
 
“Pues llegó de Atlanta a casa de Alex, como a las 4 o 5 de la tarde, junto a su mamá y una amiga, pero cuando intentó abrir la puerta ya no pudo entrar y armó tremendo escándalo; de hecho, su mamá grabó que no la dejaban entrar”.
 
-¿Después qué pasó?
 
“Ellas (Mar, su mamá y la amiga) estuvieron como dos horas afuera de la casa, hablaban por teléfono y estaban como esperando a alguien, hasta que mejor decidieron irse”.
 
-¿Alex qué dice de todo esto?
 
“Está harto de la situación; aunque acepta que una parte ha sido su culpa porque no ha puesto un alto. Obvio, no le hubiera gustado llegar a este grado, pero Mar no entendió nunca que lo de ellos se acabó por las infidelidades de ella”. 
 
alex ibarra mar milla
 
-¿Y doña Julissa qué dijo?, porque ella también vive en el mismo terreno...
 
“La señora Julissa siempre apoyará a su hijo; de hecho, ella le dijo que estaba bien que cambiara las cerraduras y pusiera cámaras de seguridad, por el bien de todos”. 
 
-¿Su papá y su hermano qué dicen?
 
“Lo están apoyando, de hecho, Benny ya habló con Alex y le recomendó un buen abogado para que termine con todo esto y se enfoque en sacar a sus hijos adelante”.
 
-Hace unos días los vimos a todos juntos...
 
“Sí, están unidos, incluso el pasado miércoles (21 de octubre) toda la familia se reunió, desde Benny papá, la señora Julissa y los hermanos, fueron a la cita con el abogado; Benny pasó por todos ellos y se fueron juntos”.  
 
alex ibarra mar milla
 
-¿Qué les dijo el abogado?
 
“Sé que ya tiene el expediente y demandarán a Mar por abandono de hogar, porque constantemente se va de viaje y no se hace cargo de sus hijos, como esta vez, que fueron más de tres días sin saber de ella; con esto esperan que el juez le dé a él, provisionalmente, la guarda y custodia de los niños”.
 
-¿Crees que Mar se quede con los brazos cruzados?
 
“No, su mamá ya contactó a un familiar que es abogado. Al parecer ya fueron a la delegación para poner una denuncia por despojo, violencia de género y porque insiste en que no ha cumplido con la pensión”.
 
-Entonces Alex va con todo...
 
“Él quiere que sus hijos estén bien, es lo único que le interesa, jamás ha pensado en que nunca vean a su madre, al contrario, quiere tener una sana convivencia, pero que ella ya no esté en su casa”. 
 
-Entonces, ¿los niños están con él?
 
“Siempre han estado con Alex y con la señora Julissa; son los que están al pendiente de ellos en todo momento, así ha sido siempre”.
 
-¿Sabes dónde está viviendo Mar ahora?
 
“Al parecer se fue a un departamento que tiene su mamá en la zona centro, por Reforma”.
 
-¿Ha hablado con Alex?
 
“Lo ha intentado, pero él ya no le contesta llamadas ni mensajes; le dijo que todo lo arregle con los abogados. Incluso Mar el pasado fin de semana llevó una patrulla para hacer escándalo, pero ya le dijeron que no la dejarán entrar hasta que se haga el examen de COVID19, pues viajó fuera de México y puede poner en riesgo a toda la familia”, finalizó.