LogoTVNOTAS
alex ibarra mar milla demanda
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por Alberto Hernández y María Montoya / Foto: Isunza, Mancera, Marín, Pedraza y Trejo

Alex Ibarra y su ex, Mar Milla se demandan mutuamente ¡ya no se soportan!

Mar Milla no piensa dejar a Alex Ibarra hasta que él le ponga un departamento.
Aunque en abril del año pasado Alex Ibarra y su expareja y madre de sus hijos, Mar Milla, habían acordado que el actor, de 47, se haría cargo de todos los gastos de ella y de sus pequeños, además de pagarles la renta de un departamento y otorgarles un carro, la realidad es que tal acuerdo nunca se llevó a cabo, pues Alex se encuentra atravesando por difíciles problemas económicos, y más ahora por la pandemia de Covid-19, lo cual ha provocado que se la pasen peleando todo el tiempo, pues la veracuzana se encuentra molesta de que no le cumpla con el acuerdo. Ante la actitud de Mar, Alejandro tomó la decisión de demandarla acusándola de maltratar a sus hijos, y cuando ella fue notificada hizo una contrademanda por la misma situación. Platicamos con un amigo de ambos, quien nos dijo que aunque no dejan de pelear, siguen viviendo en la misma casa, pues ella no quiere salirse, a menos que Alejandro le ponga un departamento para ella y los niños. 
 
alex ibarra mar milla demanda
 
 
-Hace unos días vimos a Mar en la Fiscalía...
“Así es, hace unas semanas fue a levantar una denuncia en contra de Alex, pues anteriormente él ya la había demandado por violencia, además quiere que ella se salga de su casa”.
 
-¿Por qué la demandó?
“Lo que pasa es que desde que terminaron, Mar no se ha querido salir de la casa de Alex, pues argumenta que ella no tiene dónde vivir y que la obligación de Alex es proporcionarle un hogar para irse a vivir con sus hijos; entonces, ella vive en la parte alta de la casa y él en la parte baja”. 
 
-¿Están muy mal las cosas entre ellos? 
“Sí, porque aunque al principio la situación iba fluyendo, de un tiempo para acá se volvió una pesadilla, pues hay un ambiente horrible; incluso Alex asegura que tiene videos de Mar maltratando a los niños y que los presentó como pruebas ante la Fiscalía General de Justicia”. 
 
alex ibarra mar milla demanda
 
-¿Qué dice ella? 
“Por su parte, Mar asegura que Alex es quien los maltrata, pues dice que no les tiene paciencia y que además nunca les pone atención, no se hace responsable de ellos”. 
 
-¿Cómo es la convivencia en casa?
“Pues desde que a ella le llegó la notificación de la demanda están peleando más que nunca; incluso ella se quería ir con los niños en el carro porque estaba muy enojada, sin embargo, Alex no la dejó, le dijo que no”. 
 
-¿Cómo acabó esa vez? 
“Ella se espantó y le llamó a la policía para que la ayudara, y en cuanto llegó la patrulla, Alex les enseñó la demanda que interpuso en contra de ella, les explicó la situación y los policías se fueron”. 
 
-Ya tenían un acuerdo, ¿cierto? 
“Sí, en abril del año pasado ellos firmaron un acuerdo donde él se haría responsable de la renta de un departamento para ella y sus hijos, además de darles un carro y hacerse cargo de todos los gastos”. 
 
alex ibarra mar milla demanda
 
 
-¿Y cómo van con ese acuerdo? 
“Lo que pasa es que Alex está pasando por problemas económicos, pues no tiene trabajo por el paro de actividades a causa de la pandemia, por lo que no tiene dinero suficiente para cumplir el acuerdo; de hecho, hasta intentó poner en renta su casa hace algunos meses, pero nadie la rentó”.
 
-¿No está cobrando nada?
“No, pues su último trabajo en televisión fue hace dos años en Azteca en Educando  a Nina, y el año pasado estuvo en la obra de teatro Cleopatra metió la pata, pero su sueldo no era alto, y por ahora sólo está sobreviviendo de sus ahorros”. 
 
-¿Mar lo comprende? 
“Para nada, ella no se conforma con lo que le da, pues él no puede ofrecerle más de 5 mil pesos al mes, y eso a ella se le hace poco, y no deja de humillarlo cada que puede”. 
 
-¿Ella ha reducido sus gastos? 
“No, y por si fuera poco, sigue con su vida de soltera, incluso Alex dice que ella ya tiene un novio de Estados Unidos, y por eso le pone poca atención a sus hijos”. 
 
alex ibarra mar milla demanda
 
-¿Qué han dicho las familias de ambos?
“La señora Julissa siempre está al pendiente de su hijo, sin embargo, trata de no meterse mucho, pues también ya está cansada de esta situación; lo único que quiere es que ya se vaya Mar de esa casa para que Alex pueda vivir en paz”.
 
-¿Ha hablado con Alex?
“Sí, incluso le dijo a su hijo que le dolería mucho ya no ver a sus nietos tan seguido como lo hace ahora, pero que lo mejor para todos es que ya se vayan con su mamá, pues eso ya no es vida, ya que ella es testigo de todas sus peleas”. 
 
alex ibarra mar milla demanda
 
 
-¿Ella ve sus peleas?
“No como tal, pero es su vecina, pues comparten el mismo terreno y la entrada de la casa, por eso escucha todo lo que se gritan todos los días y hasta cuando se avientan cosas”. 
 
-¿Y la familia de Mar? 
“Su mamá siempre le ha dicho que se vaya a su casa con los niños, pero su orgullo no la deja y dice que no se va a ir de ahí hasta que Alex le cumpla y le ponga un departamento”, finalizó. 
 
alex ibarra mar milla demanda