LogoTVNOTAS
Karla Panini y Américo Garza muestran en video a las hijas de Karla Luna
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @paninychabela

Karla Panini y Américo Garza muestran en video a las hijas de Karla Luna

Karla Panini: “Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las redes sociales”.

Recientemente te informamos que los hijos mayores de Karla luna, así como sus hermanos y sus padres dieron a conocer una grabación de una llamada que mantuvo la comediante con su ‘amiga’, Karla Panini, en la que le reclama por haberla traicionado y la acusa de destruir a su familia, al serle infiel con su entonces esposo, Américo Garza.
 
Por dicho motivo el sonado conflicto volvió a tomar fuerza, debido a que la familia Luna no ha quitado el dedo del renglón, por lo que van a seguir luchando, pues hasta ahora no han podido ver a las hijas de la fallecida, quienes actualmente viven con la comediante y su padre.
 
Familia de Karla Luna quiere ver a las niñas
 
Aunado a ello, en varias ocasiones la familia de Karla Luna han declarado que están preocupados de cómo tratan a las niñas.
 
Ante esto, Karla Panini y Américo Garza, hace unas horas compartieron en redes sociales un video donde muestran cómo es la dinámica familiar en su casa, acompañado del sarcástico texto:
 
“Ustedes sigan vendiendo noticias falsas, nosotros seguimos en lo que nadie acepto ni aceptará, el verdadero amor. Aún en la adversidad. En contra de todos, nosotros estamos bien y felices. Mis hijas siempre han estado bien”, escribió Panini junto al videoclip.
 
Karla Panini muestra a su linda familia
 
 
 
Sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue una de las hijas de la ‘Lavandera’ morena aparece muy sonriente abrazando cariñosamente a su media hermana. 
 
Hasta el momento el material visual cuenta con más de 18,7 mil visualizaciones y varios comentarios por parte de sus seguidores, tanto positivos como negativos.
 
Karla Panini y Américo Garza en familia

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa