LogoTVNOTAS
mar milla y alex ibarra
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por María Montoya / Foto: Hernández, López, Marín, Mejía, G. Sánchez y Vega
Mar Milla amenaza y golpea a Alex Ibarra
El actor Alex Ibarra vive una relación tóxica a lado de su exmujer Mar Milla, aguanta de todo porque ella lo amenaza con llevarse a sus hijos.
Luego de que Mar Milla, de 33 años, exmujer de Alejandro Ibarra, de 47, denunció públicamente maltrato psicológico y físico por parte del actor, platicamos con un amigo de la infancia del hijo de Julissa, quien asegura que las cosas no son como parecen y que Alex también ha vivido un infierno al lado de Mar, tanto, que actualmente Alex sufre de extrema tristeza por sus hijos y por la situación económica que atraviesa, al grado de que la familia y sus amigos temen que pueda enfermar gravemente, sufrir un infarto o incluso que termine en una tragedia.
 
-¿Desde cuándo conoces a Alejandro?
“Desde que éramos chiquitos, nos encantaba jugar futbol en el parque que estaba atrás de su casa, crecimos siendo muy buenos amigos; por eso me atrevo a hablar de todo lo que está pasando entre Alex y Mar, todo lo que ella está diciendo es mentira y me parece muy injusto porque es todo lo contrario”.
 
mar milla y alex ibarra
 
-¿En qué momento Alex y Mar comenzaron a tener problemas?
“Desde que a Mar no le empezaron a salir sus planes como lo tenía pensado”.
 
-¿A qué te refieres?
“Mar apareció en la vida de Alex por arte de magia y por internet, sin referencia alguna. Ella se le presentó como una mujer tímida de provincia y Alex en ese entonces sintió que era momento de sentar cabeza, y ella se encargó de seducirlo porque pensó que relacionándose con un famoso su vida estaba resuelta, que tendría lujos, viajes, todas las comodidades, pues iba a pertenecer a una familia de artistas; calculó muy bien su jugada, pero no le salió como ella quería”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Alex no ha parado de trabajar por tener un nombre, pero tampoco ha ganado tanto dinero como su hermano Benny; Mar está inconforme, quiere una vida de millonaria”.
 
POR LA MAÑANA: Hace unos días vimos que mientras Alex sale a hacer compras, Mar se va con sus amigas y no usa cubrebocas.
 
mar milla y alex ibarra
 
-Pero Alex sí se ha hecho responsable, ¿no?
“Claro, él les ha dado todo a sus hijos, los tiene en buenas escuelas, les ha dado vacaciones, a ella siempre la trató como reina; mejor que Mar diga qué es lo que ella hace mal”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Mar, se sale de la casa a horas extrañas y a lugares desconocidos, sólo ella sabe a dónde y con quién; regresa a veces en la madrugada o se va por días sin decirle nada a Alex, y de los niños, ni se acuerda, se los deja a Alex, ella jamás se levanta para darles de desayunar o ayudarlos con la escuela, quien los atiende es él”.
 
mar milla y alex ibarra
 
-¿Alex no le dice nada?
“Obviamente él se da cuenta de todo, por eso los pleitos entre ellos se han hecho cada vez más continuos y más fuertes”.
 
-¿Él le reclama?
“A veces, pero Alex lo que menos quiere es tener contacto con ella, más bien es Mar quien lo busca para provocarlo, lo lleva al extremo, hasta hacerlo reventar”.

-¿Qué le dice?
“Mar no lo baja de mediocre y perdedor. Hace unos días ella se puso a decir en una entrevista que los niños están muy mal emocionalmente, pero lo que se le olvidó decir es que ella es quien los altera”.
 
mar milla y alex ibarra
 
-¿Por qué no se ha salido Mar de la casa, si tan mal la trata Alejandro?
“No quiere salirse de la casa porque dice que no quiere irse a vivir a una colonia de ‘nacos’, además inventa la excusa de que Alex la va a demandar por abandono de hogar”.
 
-¿Alex le ha pedido que se vaya de la casa?
“Él ya no quiere estar cerca de ella porque esta relación es muy tóxica y está afectando a todos, pero Mar es muy ambiciosa, no quiere irse a cualquier departamento, no quiere trabajar, pero sí tener todas las comodidades”.

-Mar dice que Alex le quitó su auto...
“Sí, Mar dice que le quitó el coche, pero no dice que Alejandro se vio en la necesidad de venderlo porque no tenía ingresos en ese momento y que le dejó otro automóvil, pero a ella no le gustó porque se le hacía que era algo muy chafa para su categoría y su roce social”. 
 
mar milla y alex ibarra

-¿Y qué hay de que le quitó la tarjeta?
“Mar dice las cosas a medias. Los dos tenían una tarjeta en común y ella siempre la ponía a tope comprándose perfumes, cremas, ropa, sin importarle si Alex podía pagar o si ese dinero era para sus hijos. Y obvio, después de que ella le puso el cuerno, él le quitó la tarjeta, porque ve tú a saber cómo y con quién gastaba y si Alex ya no es su pareja, ¿por qué tendría que seguir pagando sus caprichos? También se negó a pagarle el celular porque ella lo usaba para hablar con sus novios, amantes, amigos o como se llamen”.
 
-¿También reclama que no le paga pensión?
“Él no ha dejado de ver por sus hijos, lo que pasa es que Alex no ha tenido trabajo y con la pandemia las cosas se han puesto más difíciles, más bien no ha podido darle los lujos que ella exige. Sin embargo, Alex está rentando la planta baja de su casa para tener un ingreso y llegó a un acuerdo con la escuela de sus hijos de dar clases a cambio del pago de las colegiaturas”.
 
mar milla y alex ibarra

-¿Es cierto que la familia de Mar le llena el refri y la despensa para que coman?
“Sé que sí le han llevado comida, pero para ella, pues como la comida se hace en casa de Julissa, Mar no se atreve a poner un pie ahí porque no se habla con nadie”.
 
-¿Alejandro y sus hijos con quién comen?
“Todos los días Alex y los niños comen en casa de Julissa, jamás ha faltado alimento, Julissa llena su refri y su despensa; además en el minidepartamento que construyó Alex en la azotea de la casa siempre tiene cereal, pan, galletas, leche, todo lo necesario para que sus hijos desayunen y cenen”.
 
-¿Cómo es la relación de Alejandro con los niños?
“Es un papá muy responsable; se despierta todas las mañanas para levantarlos, bañarlos, vestirlos, les da de desayunar y les ayuda en sus clases en línea, y en la noche los mete a la cama a dormir. Mar sólo se aparece para pelear con Alex”.
 
mar milla y alex ibarra
 
mar milla y alex ibarra
 
-¿Qué le dice?
“Mar no es como piensan, ella es muy violenta, a Alex le avienta cosas a la cara o le tira comida en su cama para que ya ni siquiera pueda dormir tranquilo. Además tortura emocionalmente a los niños diciéndoles que se los va a llevar a vivir fuera de México para que ya no vean a su papá. Alex ha aguantado todo porque ella lo ha amenazado con que si se va de la casa, se va a llevar a los niños y no los volverá a ver, y eso afecta a toda la familia”.
 
-Sobre todo a Alex y a Julissa...
“Claro, esos niños son todo para ellos; Julissa ni se diga, ella ha convivido con esos niños desde que nacieron”.
 
-¿Julissa no dice nada?
“No, y eso que la casa donde viven Mar y Alex está a nombre de Julissa y de su hermana. Si yo fuera Julissa, ya la hubiera corrido sin preguntar más, aunque obviamente ella se detiene por los niños, pero sí está muy afectada de los nervios porque le duele mucho ver a su hijo sufrir y no poder intervenir. Incluso yo como amigo sólo puedo escucharlo, pero él está muy mal, Mar lo tiene hundido en la depresión, le urge ayuda”.
 
mar milla y alex ibarra

-¿Tanto así?
“Claro, Alex está muy agotado, destrozado, y eso le preocupa a su familia, temen que se vaya a enfermar, que le dé un ataque, una embolia o que pase una tragedia, sobre todo con el antecedente de su abuela (Rita Macedo); y después de que Mar apareció haciendo acusaciones falsas en contra de Alex, cuando la gota que derramó el vaso fue la infidelidad de ella, y ahora tiene el cinismo de negarlo”.

-¿Por qué crees que lo haga?
“Para terminar de fastidiarlo, lo ataca con cinismo, intentando enarbolar la bandera del feminismo. Alex es incapaz de lastimarla, al contrario, es supercaballeroso y detallista, por qué crees que anduvo con muchas mujeres hermosas; es más, les propongo que hablen con sus exnovias y se darán cuenta de que Alex no es el hombre que Mar describe”.
 
-¿Por qué Alex no sale a defenderse?
“Él nunca ha sido de escándalos, casi no da entrevistas, es muy discreto en cuanto a su vida; además adora a sus hijos y nunca hablará mal de su mamá. Pero el público sabe perfectamente la calidad de su familia”.
 
-¿Alex bebe como Mar dice? 
“Lo he visto tomar una cerveza y un tequila, pero jamás bajo el efecto de otra cosa”.
 
mar milla y alex ibarra
 
-¿Alejandro anda con alguien?
“No; desde que tronó con Mar, no ha vuelto a tener novia”.
 
-¿Ella sale con alguien?
“Seguramente sí, pero no sabemos con quién. Dice que no tiene dinero, pero el año pasado se fue de viaje a Turquía, con muchos lujos, y Alex nunca supo con quién estaba, además le han dicho a Alex que Mar ha trabajado como acompañante de gente, en ciertos eventos privados”.
 
-¿Qué sabes de la custodia de los niños?
“Sé que es compartida, por eso nadie entiende qué pelea Mar, si ella nunca pela a los niños”, concluyó.
 
mar milla y alex ibarra