LogoTVNOTAS
Alex Ibarra y Mar Milla.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Mar Milla asegura que Alex Ibarra puso a sus hijos en su contra

La modelo está desesperada por el bien de sus hijos.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Mar Milla, exesposa de Alex Ibarra, rompió en llanto ante la angustia y desesperación que siente porque asegura que el actor está poniendo a sus hijos en su contra. 
 
La modelo compartió que se siente "triste, frustrada y angustiada por ellos... Yo no tomé la decisión de separarme de ellos... He estado pensando en ir a buscarlos, literal pararme afuera de la casa".
 
Además, explicó por qué no han dado carpetazo a su tema legal: "Él (Alex Ibarra) insite en que hay que firmar el acuerdo, acuerdo el cual si yo firmo le estaría cediendo como la patria potestad solamente a él".
 
 
 
Según palabras de Mar, "los niños ahorita ya tienen acceso a muchas cosas que no deberían... En este caso creo que Diego sí ha visto algunas cosas de las que yo he dicho... Él (hijo) ya se hizo una idea en su cabecita de que yo abandoné a él y a su hermana, y pues eso no es cierto, su papá nos separó".
 
La modelo cuenta su sentir.
 
"Él sabe que yo siempre fui una buena mamá, él es un niño muy lindo, respetuoso y que nos perdone a los dos, más a su papá que a mí... Tengo que esperar el juicios, la verdad me he cambiado de casa, no sé si me han notificado cosas... Lo único que quiero es que todo esto se termine por el bien de los niños", concluyó.
 
Mar cuenta los detalles.