LogoTVNOTAS
alex ibarra y mar milla
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por Arturo Ramírez / Foto: TVNotas

Alex Ibarra no cumplió y Mar Milla pasó Navidad y Año Nuevo sin sus hijos

Aunque Alex Ibarra firmó un convenio para que Mar Milla pudiera ver a sus hijos en las fiestas decembrinas, eso no ocurrió.
 
En diciembre te contamos que Alex Ibarra, de 47, y Mar Milla, de 33, se reencontraron para que la influencer recogiera sus cosas y viera a sus hijos; ese día aprovecharon para firmar un convenio en el que se estipulaba que Mar podía pasar una de las fiestas navideñas con ellos. Sin embargo, una amiga de ambos nos cuenta que el actor no cumplió con este acuerdo, argumentando que no era conveniente debido a la pandemia:

- ¿Mar sí pasó las fiestas con sus hijos?
"No, la verdad es que Alex se echó para atrás en el último momento y no se los prestó; en diciembre acordaron que los niños pasarían una semana de sus vacaciones con Mar, pero él lo impidió y se quedó con ellos, tanto en Navidad como en Año Nuevo".

- ¿Por qué?
"Mira, ya habían acordado con sus abogados que sus hijos pasarían una de las fiestas navideñas con ella, pero al final Alex no quiso. Sólo nos llegó a comentar que lo mejor para sus hijos era que se quedaran con él y que no viajaran". 
 
mar milla pertenencias
 
 

- ¿Esto perjudica el proceso legal?
"No creo, porque este convenio sólo fue firmado con los abogados de ambos y no lo incluyeron en sus demandas, pero Mar lo podría ocupar como prueba de que él está incumpliendo y que evita que vea a sus hijos".

- ¿Cómo está Mar?
"Sacada de onda, pues le ilusionaba estar con sus pequeños, a quienes tenía muchos meses sin ver. Se la pasó buscando a Alex por varios días, pero él no le contestó el teléfono, sólo le escribió que los niños estaban bien, pero que prefería que no salieran por el cambio de semáforo epidemiológico en la CDMX; le dijo que se iban a guardar en casa para no arriesgar a nadie de la familia".

- Tiene un punto a favor...
"Sí, pero no es cierto; Alex sale todos los días a la tienda por sus cigarros, porque dice que no quiere fumar delante de sus hijos ni de su padres, entonces diario los pone en peligro".
 
mar milla novio
 
- Y Mar se fue a Miami...
"Sí. Cuando supo que no vería a los niños, decidió viajar, pues ya no tenía a qué quedarse. Ella dice que la invitó un amigo, pero suponemos que es su nuevo novio, y está bien, tiene que rehacer su vida; Alex debería de hacer lo mismo, pero no puede superarla". 

- ¿Cuándo se verán ante las autoridades?
"Tengo entendido que este mes, y por lo que acaba de pasar, el pleito seguirá y seguirá. Mar también presentó cargos contra Julissa, mamá de Alex".

- ¿Qué tipo de cargos?
"La demandó por despojo y porque no le devolvieron todas sus cosas. Es muy triste todo esto, pues los que están pagando los platos rotos son los niños; ¡ojalá se detengan pronto!", concluyó.
 
alex ibarra pelea con mar milla