LogoTVNOTAS
Alex Ibarra y Mar Milla.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Mar Milla se reencuentra con sus hijos y Alex Ibarra

Mar Milla se reencuentra con sus hijos pequeños y su ex, el actor Alex Ibarra.

A poco más de un mes de no ver a sus hijos, la modelo Mar Milla se reencontró con sus dos pequeños esta tarde. Mar platicó en exclusiva para el programa 'De Primera Mano' todo lo que sintió en el emotivo encuentro y cómo van las cosas con su ex, el actor Alex Ibarra.
 
Mar compartió que en dicha cita también estuvo presente su expareja y los abogados de ambas partes, ya que desean llegar a un acuerdo cordial por el bien de sus hijos. Y agregó que las palabras que cruzó con el actor, hijo de Julissa y Benny Ibarra, fueron de respeto.
 
Además, informó a los conductores de dicha emisión de espectáculos que, en la oficina donde se reunieron pudo estar una hora entera con sus dos hijos, quienes la abrazaron cuando la saludaron y pensaron que ya se podían regresar con ella a Acapulco, donde está el resto de su familia.
 
La modelo da los detalles.
 
 
Y aunque aún no se firma ningún convenio, todo fluyó bien según Milla, pues están buscando las mejores opciones para que ambos convivan con sus niños y puedan dar carpetazo al tema de su separación.
 
Tenía más de un mes sin verlos.
 
Por otra parte, comentó que el proceso que inició con Julissa continúa, ya que la forma en la que le negó el acceso al lugar donde vivía, propiedad de la productora, no fue la correcta. Y confirmó que este día también pudo recoger todas sus cosas del inmueble.
 
Tendrá que solucionarlo con su exsuegra.