LogoTVNOTAS
pati chapoy y atala sarmiento
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por Román Alonso / Foto: IG @chapoypati

Pati Chapoy causa revuelo al presumir foto con Atala Sarmiento

Como parte del 25 aniversario de 'Ventaneando', Pati Chapoy compartió la postal.
Luego de que el 22 de marzo del 2018, Atala Sarmiento tuviera su última aparición en el programa de espectáculos 'Ventaneando' y tras su salida iniciara una guerra de declaraciones entre ella y Pati Chapoy, donde se dijeron de todo, esta mañana la conductora sorprendió al compartir una fotografía juntas.

A través de su cuenta de Instagram, Pati publicó una foto en la que aparece en la playa posando no solo junto a Atala, sino también al lado de Daniel Bisogno y Pedro Sola.

"#25añosycontando" fue el corto texto con el que la conductora acompañó la postal, misma que causó gran revuelo pues en su momento incluso aseguró que a Atala "se le pegaron los cables".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

 

Y aunque hasta el momento la foto no ha tenido ningún tipo de reacción por parte del público, sí ha levantado sospechas de una posible reconciliación entre las conductoras y ex compañeras de trabajo.
 
Por su parte, Atala tampoco ha reaccionado a la fotografía de Pati, pero hoy también sorprendió al tener una importante aparición en el programa 'Sale el Sol'.
 
atala sarmiento