LogoTVNOTAS
atala sarmiento sale el sol conductora
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Atala Sarmiento reaparece en Sale el Sol

Atala apareció como conductora en la sección de espectáculos.
Atala Sarmiento sorprendió al reaparecer en la televisión mexicana, tras abandonar México y establecerse en España junto a su esposo.
 
La exconductora de ‘Ventaneando’ e ‘Intrusos’, reapareció en el matutino de Imagen Televisión, ’Sale el Sol’, acompañando a Carlos Quirarte, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Héctor Vargas en la sección ‘Pájaros en el Alambre’, parte del programa dedicado al tema de espectáculos.
 
Desde Barcelona, Atala participó con comentarios en diversas notas que presentaron en el programa y aunque el público refiere que no se vio con mucha química con los conductores, se entiende que influye la distancia.
 
atala sarmiento sale el sol conductora
 
 
Entre otros comentarios del público, destacan que Ana María Alvarado y Atala, podrían ser una gran dupla.
 
Así fue la intervención de Atala Sarmiento en Sale el Sol:
 
 
Aunque su participación causó opiniones divididas, pues algunos aplaudieron que haya reaparecido de esta forma, “qué gusto ver a Atala Sarmiento en el programa”, “que regrese Atala, se le extraña”, mientras otros dijeron, “vi a Atala y mejor le cambié”.
 
atala sarmiento sale el sol conductora
 
Por su parte, Atala Sarmiento se dijo feliz de poder participar en el matutino y en su despedida dijo: “No saben cuánta ilusión me hizo verlos y acompañarlos”.