LogoTVNOTAS
Eva y Pablo.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eva Cedeño habla de su rompimiento con el hermano de Fernanda Castillo

La actriz rompe el silencio sobre su rompimiento con Pablo Castillo.
El pasado mes de septiembre, TVNotas te dioa  conocer en exclusiva que Eva Cedeño salía con Mane de la Parra, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi fmailia?', producción de Juan Osorio.
 
Un amigo del cantante nos comentó que, “efectivamente, llevaba dos años de relación con Pablo Castillo, hermano de la actriz Fernanda Castillo, y ya hasta vivían juntos, pero ella decidió terminarlo para ver si se daba algo más formal con Mane”.
 
Ahora, es la actriz quien rompe el silencio y habla por primera vez de su ruptura con el hermano de su colega y amiga, Fernanda Castillo.
 
 
 
Eva Cedeño estuvo de invitada en el programa de Faisy, donde confirmó que lleva cuatro meses soltera. Además, comentó que disfruta la soltería; sin embargo, es de las mujeres que les gusta más estar en pareja.
 
Son un gran equipo.
 
"Mis relaciones son largas y los momentos en los que estoy soltera es como de ¡ábranse, quiero salir! (risas)", compartió Eva, quien además se encuentra grabando su próxima telenovela al lado de Gabriel Soto.
 
Se llevan muy bien.