LogoTVNOTAS
Eva, Mane y Paula.
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: IG

Mane de la Parra sale con Eva Cedeño y Paula Marcellini

¡Corazón de condominio! El actor sale con las dos actrices, pero ¿Quién será la ganona?
La ficción traspasó la pantalla y convirtió a la pareja protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, conformada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, de 31 y 38 años, respectivamente, en una pareja de verdad; sin embargo, esta historia no es de telenovela, pues el actor sale al mismo tiempo con la actriz Paula Marcellini, de 28. Al respecto, un amigo del cantante nos dice:
 
 
-Hemos visto muy juntos a Mane y Eva...
“Así es, desde que protagonizaron ¿Qué le pasa a mi familia?, Cupido los flechó; se la pasaban muy a gusto, se reían juntos todo el tiempo, hacían Tik Toks y pronto comenzaron a salir en plan romántico, como sus personajes”.
 
-Pero Eva tenía novio, ¿no?
“Efectivamente, llevaba dos años de relación con Pablo Castillo, hermano de la actriz Fernanda Castillo, y ya hasta vivían juntos, pero ella decidió terminarlo para ver si se daba algo más formal con Mane”.
 
-¿Eva le fue infiel a Pablo?
“No, Eva hizo las cosas bien y prefirió poner fin a su relación, antes que traicionarlo; cuando Pablo agarró sus cosas y se fue de la casa, ella comenzó a salir con Mane”.
 
-Los vimos de viaje en España...
“Sí, Eva decidió irse un mes de vacaciones, y como buen enamorado, Mane la siguió, estuvo ahí una semana y se la pasaron muy felices por allá”.
 
-Entonces, todo va muy bien entre ellos...
“Se podría decir que sí, aunque lamentablemente, Mane no sólo tiene la vela encendida con ella, pues también sale con la actriz y modelo Paula Marcellini, quien el año pasado tuvo un breve romance con José Ron”.
 
Archivo TVNotas.
 
Archivo TVNotas.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí, está dobleteando, y no le da remordimiento porque dice que a ninguna le ha pedido oficialmente que sean pareja; también dice que es un hombre libre. Lo malo es que Eva y Paula creen son la única en la vida de mi amigo”.
 
-¿Eva no sospecha nada de lo que pasa?
“Para nada, pues Mane les da sus tiempos a las dos y hace que se sientan muy a gusto con él, es un hombre sumamente atento y ha logrado mantener la mentira”.
 
-Pero en redes coquetea con Paula...
“Sí, no ha sido tan discreto con eso, pues comenta todas las publicaciones. Lo que sí es que es muy hábil, y cuando Eva le pregunta, le dice que lo hace porque son buenos amigos. Mientras Eva estaba en España, Mane aprovechó para divertirse y salir con Paula”.
 
-¿Paula sabe algo?
“Tampoco. Cuando Mane viajó a España para encontrarse con Eva, le dijo que iba a arreglar cosas de trabajo; a ambas les inventa historias para que no sospechen nada, y lo peor es que le creen todo lo que les dice”.
 
-A diferencia de Eva, Paula no sube fotos con Mane a redes sociales...
“Es que Mane no la deja, le dice que siempre ha conservado su vida privada en secreto y que seguirá haciéndolo así; lo que sí es que hace unos días, para calmar las aguas, él mismo publicó una foto con ella, pero fue muy listo, pues junto a ellos posaron otros amigos. Lo mismo hacía con su exnovia, Pia Sanz; duraron seis años, pero hasta los tres, la dejó subir fotos con él, pero nunca la dejó hablar públicamente de la relación que tenían, es su modo de actuar”.
 
-¿Y Eva?
“Ella también es reservada y por eso tampoco ha dicho nada; los fans de ambos ya se dieron cuenta de que tienen algo, las redes de ambos están llenas de comentarios en los que les ponen que hacen bonita pareja y que les emociona mucho saber que andan”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Sólo por eso, Eva no dice nada?
“No quiere que la gente piense que dejó a su novio por Mane o que le fue infiel, y que eso dañe su imagen; al principio no quería decir nada de su ruptura con Patricio, pero lo tuvo que hacer porque sus fans le empezaron a cuestionar y ella es muy unida a ellos”.
 
-Continúa...
“Además, Eva esperará a que se formalice lo de Mane, y aunque sea así, seguirá esperando varios meses para que la gente no la juzgue ni la señalen de algo malo si lo cuenta; ahorita está feliz diciendo que él es sólo su amigo, y eso le conviene a Mane para seguir con su engaño y divirtiéndose”.
 
-¿Qué ocurrirá cuando salga esto?
“Pues Mane tendrá que decidirse por alguna de ellas; obviamente, algo así no le puede durar mucho tiempo, ya llegará el momento de la decisión, sobre todo ahora que ellas sabrán de esto por ustedes. En una de ésas las dos se enojan y se queda como el perro de las dos tortas, o alguna lo perdona y es con quien se queda”, concluyó
 
Archivo TVNotas.