LogoTVNOTAS
Eva cedeño y Mane e la Parra
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Eva Cedeño y Mane de la Parra protagonizarán ¿Qué le pasa a mi familia?

Tras la Salida de Ariadne Díaz, Cedeño ocupará su lugar.

Hace unos días te dimos a conocer que Ariadne Díaz, quien sería la actriz encargada de protagonizar la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, quedaba fuera del melodrama; incluso el productor de dicho proyecto, Juan Osorio, quien de manera exclusiva habló con nosotros para confirmanos esta información. Aunque no se dio a conocer los motivos de la salida de la jaliciense, destacó que fue la propia Díaz quien al final, y pese a ya haber sido anunciada con bombo y platillo, decidió dar las gracias y echarse para atrás a sólo unas semanas de comenzar las grabaciones.

Sin embargo y a tan sólo unos días de haberse quedado sin protagonista, ya se dio a conocer el nombre de la nueva actriz que ocupará el lugar de Ariadne; y se trata nada más y nada menos que de Eva Cedeño, quien gracias a su trabajo en ‘Te doy la vida’ se ganó el cariño del público. Pero eso no es todo, Osorio no sólo pudo conseguir casi de manera inmediata a su protagonista, también tiene al actor que será la pareja de Cedeño en la ficción; y es que después de muchos rumores, el cantante y actor Mane de la Parra fue quien se quedó con este papel.

Los actores ya fueron presentados de manera oficial, esto durante una transmisión en vivoen redes sociales, donde el equipo completo se reunió para dar una primera lectura al guión y dar una probadita de la historia a los televidentes. Además, en Instagram ya circula una fotografía donde Eva y Mane aparecen sentados en unas mesas y junto a ésta se puede leer el mensaje: ¿Qué les parecieron nuestros protagonistas? . De inmediato los mensajes de los internautas comenzaron a llover, asegurando que ambos actores son una excelente pareja y le auguraron al proyecto mucho éxito.

 

 

Ve: ¡Confirmado! Ariadne Díaz pierde protagónico

 Cabe destacar que el melodrama ya ha dado mucho de que hablar; incluso había sido calificado como 'salado' y 'de mala suerte',  justo por la serie de cambios que han ocurrido al  interior del elenco y que tiene a esta novela en boca de todos, muchísimo antes de que llegue al aire. Al principio el propio productor había comentado que estaba interesado en que  Livia Brito encabezara el proyecto, pero la polémica que desató la cubana, lo hizo cambiar de opinión y ofrecerle el puesto a Ariadne.

Elenco qué le pasa a mi familia

Ocurrió lo mismo con el actor que encabezaría el elenco, al principio se rumoró que sería José Ron, y fue el mismo Osorio quien se encargó de dar a conocer esta información; sin embargo Ron desmintió al productor y aseguró que no estaría en el melodrama. Después la actriz y cantante Karol Sevilla quien estaba confirmada como parte del elenco quedó fuera por una supuesta falta de profesionalismo.

Karol Sevilla

Ve también: Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz