LogoTVNOTAS
Daniela Ordaz es hija de Daniela Castro.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @danielacastro.oficial @daaniicaasttroo

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz en la nueva telenovela de Juan Osorio.
Daniela Ordaz, hija de la reconocida actriz Daniela Castro, hará su primera telenovela. Se trata de la historia titulada ¿Qué le pasa a mi familia’, bajo la producción de Juan Osorio, y que se estrenará a principios del próximo año.
 
En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la mujer', liderado por Maxine Woodside, el productor Juan Osorio señaló que debutará la hija mayor de Daniela Castro, por lo que está muy contento por darle la oportunidad a una joven muy talentosa.
 
“Estoy muy contento de darle la oportunidad a una joven que tal vez ustedes conocen o su nombre les suena, Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro”, platicó Osorio, quien ha estado compartiendo más detalles del elenco a través de la cuenta oficial de Instagram de su telenovela.
 
Daniela está confirmada.
 
 
Además, agregó que el personaje de la jove actriz será la novia "Lalo", personaje a que Emilio Osorio prestará vida en la historia que será protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, según informacióne mitida por el propio Juan Osorio. 
 
Es su hija mayor.
 
La guapa joven es la hija mayor de la actriz Daniela Castro, quien tiene más de 30 años de carrera en televisión, teatro y cine. Y el productor ya le dio la bienvenida en los perfiles oficiales de la historia que también contará con la presencia de Diana Bracho, María Sorté, Rafael Inclán, Julio Bracho y Julián Gil, entre otros actores. 
 
Desde niña le encanta actuar.