LogoTVNOTAS
Telenovela cancelada por Univisión
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Univisión cancelaría la transmisión de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

El programa Chisme No Like aseguró que la televisora estadounidense decidió no correr riesgo y no transmitirá el melodrama en el que participa el actor Gonzalo Peña.

La acusación de complicidad de abuso sexual que la actriz Daniela Berriel hiciera contra Gonzalo Peña, mediante un video que publicó en sus redes sociales, ya han causado varias afectaciones a la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, donde actualmente participa. 

Y es que no sólo las grabaciones se han visto comprometidas luego de que el actor fuera suspendido temporalmente de la producción, incluso varios televidentes han tomado la decisión de dejar de ver el melodrama mientras Peña siga apareciendo.

Ahora, el proyecto de Juan Osorio ha recibido un nuevo golpe, y es que la cadena Univisión decidió cancelar la transmisión de la novela, esto de acuerdo a información que publicó el programa Chisme No Like en sus redes sociales. 

 

 

Ve: Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? reacciona a acusaciones contra Gonzalo Peña

De ser esto cierto, la telenovela protagonizada por Diana Bracho, Eva Cedeño y Mane de la Parra no llegaría a ver la luz en Estados Unidos, un mercado sumamente importante. 

Gonzalo Peña actor

Aunque no revelaron cuáles serían los motivos por los que los ejecutivos habrían tomado esta decisión, se presume que el asunto legal en el que se ha visto envuelto Gonzalo tendría mucho que ver. 

Cabe destacar que ¿Que le pasa a mi familia?, iba a entrar en el lugar de Vencer El Desamor, melodrama que actualmente se transmite en la televisora y que lidera en audiencia.

Novela Qué le pasa a mi familia

Ve también: Daniela Berriel ampliará su declaración para que el actor Gonzalo Peña sea detenido