LogoTVNOTAS
Qué le pasa a mi familia boda
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Insunza y Mancera

Acompañamos al elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? a grabar la boda de Mariano y Constanza

Los personajes de Gonzálo Peña y Paulina Matos unirán sus vidas.

Con gran éxito inició la semana pasada la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, cuya trama se pone cada vez más interesante, tanto que en unas semanas veremos una espectacular boda religiosa entre los personajes de “Mariano” (Gonzalo Peña) y “Constanza” (Paulina Matos). 

Para la realización de estas escenas, toda la producción y el elenco principal se trasladaron a Juchitepec, Morelos, donde siguiendo todas las medidas sanitarias, ¡grabaron durante 16 horas!

En la escena podremos observar a los flamantes padres de la novia, interpretados por Gaby Platas y Julio Bracho, llegando a la iglesia en un Ford Fairlaine 57, todo un clásico y un vehículo digno para alguien de la lata sociedad, como ellos. 

Padres de la novia

Ve: Juan Osorio recibe advertencia de Televisa tras el estreno de ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Mientras todos se preparan a entrar a la ceremonia, la familia del novio vive tremendo drama, pues ‘Wenceslao’ (René Casados), llega para reclamarle a su hijo el no haberlo invitado a un día tan especial, pero éste le responde que no tiene ningún derecho de permanecer ahí, pues los abandonó.

Familia Villaseñor

Tras este trago amargo, ‘Mariano’ y ‘Constanza’ se juran amor eterno en el altar. Cabe destacar que para evitar cualquier contagio, la producción de la novela toma varias medidas, como grabar la escena desde diferentes ángulos para el beso de los actores.

Boda ¿qué le pasa a mi familia?

Tanto la producción como los actores fueron citados desde muy temprano. El staff llegó al lugar a las 5 de la mañana, para tener tiempo de preparar todo lo necesario. Mientras que el llamado de los actores fue un par de horas después. 

Grabación boda

Detrás de cámaras se vivió otro festejo, y es que todo el elenco se unió para celebrar el cumpleaños de Gaby Platas. A la actriz la sorprendieron con un hermoso pastel decorado con flores rosas y con las tradicionales mañanitas. 

Cumpleaños Gaby Platas

También pudimos ver lo mucho que se divierten los actores grabando cada una de las escenas, y es que en los descansos algunos aprovechan para sacarse fotos, hacer videos para sus redes sociales y compartir con sus compañeros. Pero otros, como René prefieren seguir la dieta y comer un poco. 

Detrás de cámaras

Qué le pasa a mi familia

Ve también: ¡Sherlyn regresa a trabajar! será la villana en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?