LogoTVNOTAS
juan osorio advertencia qué le pasa a mi familia telenovela televisa
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Osorio recibe advertencia de Televisa tras el estreno de ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Al productor Juan Osorio le llamaron la atención en la televisora.
Tras el reciente estreno de la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’, Juan Osorio recibió una advertencia por parte de Televisa, luego de que el productor abordara el tema de la pandemia en la historia.
 
En el programa de radio, Fórmula Espectacular, se cuestionó a Juan Osorio, quien ya se recuperó de su contagio, sobre si en la televisora le habían dado permiso de abordar el tema de la pandemia en la telenovela, a lo que él contestó revelando que no les pareció la decisión que tomó sobre el tópico, “es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso, comentó.
 
El productor comentó que el riesgo valió la pena, pues es importante retratar la realidad a través de las pantallas, “la apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”.
 
juan osorio advertencia qué le pasa a mi familia telenovela televisa
 
 
Y continuó hablando del mensaje que quiere llevar a las familias mexicanas tocando el tema, “A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz (Diana Bracho) que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje (el personaje tiene una rosticería)”.
 
juan osorio advertencia qué le pasa a mi familia telenovela televisa
 
 
Cabe mencionar que el rating de la telenovela tuvo 3 millones de espectadores y gracias al éxito, Juan siguió defendiendo su proyecto, “Creemos que este tipo de telenovelas todavía tienen aceptación en la audiencia, el tratar un tema tan importante de la madre, ya cuando los hijos están grandes y se independizan y se olvidan que existe ese ser humano que dio la vida por nosotros, ahí se desencadena toda la trama”.
 
juan osorio advertencia qué le pasa a mi familia telenovela televisa
 
Recordemos que el proyecto ha causado gran polémica desde que comenzaron las grabaciones pues Ariadne Díaz y José Ron desistieron del proyecto, por lo que finalmente Eva Cedeño y Mane de la Parra se quedaron con los protagónicos de la historia.