LogoTVNOTAS
La actriz revela la clave del éxito de su matrimonio.
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Shanik Berman / Foto: TV Notas/ Instagram

Daniela Castro cumple 20 años de casada con Gustavo Díaz Ordaz

La actriz revela la clave del éxito de su matrimonio.
-¿Cuál es el éxito de cumplir 20 años de casados?
“Saber que no existe relación ni matrimonio perfecto, todo es un proceso con altibajos. Por fortuna, Gustavo y yo cumplimos 20 años casados y creo que la clave ha sido el respeto y la comunicación que tenemos”.
 
Instagram
 
 
-¿Tus hijas ya están en la edad de los novios?
“Sí, salen; Dani, la grande, tiene novio, y Alexa sólo tiene amigos. Creo que lo más importante son los valores que les das en casa, porque la situación con los pubertos está más complicada, y no sólo por la inseguridad que hay en cualquier lugar, pero gracias a Dios mis hijas son muy tranquilas y espero que así sigan”.
 
TV Notas
 
 
-Daniela, tú que ayudas a niños marginados, ¿qué opinas de la gente que no valora haber nacido con padres amorosos?
“No sabemos el maltrato tan terrible que existe; hay niños abandonados, a veces hasta en botes de basura. A mí se me acercan fundaciones con distintas necesidades, pero intento ayudar a lugares que no tienen sustento ni donaciones de nadie y dependen de voluntarios. Ahí yo también me doy cuenta de que casi nadie valora el tesoro de tener padres amorosos, pues no imaginamos qué es lo que muchos niños realmente padecen”.
 
Instagram
 
 
-¿Alguno de tus hijos quiere dedicarse a la actuación o la música?
“Alexa quiere ser cantante y este mes estamos armando un proyecto para empezar este año, pero sí tiene que prepararse muy bien porque ésta es una carrera muy difícil”, concluyó.