LogoTVNOTAS
¡Danna pidió más dinero por disparar el rating del reality show!
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: TV NOTAS

Danna Paola pidió 7 millones extra ¡o no volvía a La Academia, tras pleitazo!

Tras protagonizar tremendo pleito con un ex concursante de La Academia, la cantante de 24 años quiso sacar ventaja.

Dicen por ahí que mientras la gente hable de ti, no importa si es para bien o para mal, sin embargo, Danna Paola, de 24 años, no opina lo mismo, y es que luego de que el pasado 5 de enero explotara contra un exalumno de La Academia, a la cantante le llovieron críticas en las redes, lo que la molestó tanto, que llegó a amenazar a los ejecutivos de Azteca con no seguir en la emisión si no le daban un pago extra. Platicamos con una personade la producción y esto nos dijo:

-La semana pasada, Danna Paola causó gran revuelo en La Academia...

“Y cómo no, si el momento en que Danna le reclamó a Gibrán por llamarla cu$%&# se convirtió en tendencia en México y otros países”.

-Todo mundo habló de lo que pasó...

“Fue un suceso; incluso el pleito ayudó a Danna a aumentar sus seguidores en redes sociales, y ya tiene más de 15 millones... Aunque ella no lo vio como algo bueno”.

-¿Por qué?

“Danna recibió muchos comentarios apoyándola por haberse defendido, pero también le llovieron las críticas, la tacharon de soberbia, que pedía respeto pero ella no lo daba y le dieron la razón a Gribrán en que sí era una cu$%&#”.

TVNOTAS

-¿A qué te refieres?

“Que su numerito, en realidad fue tan sonado, que todos los programas de Azteca retomaron lo que pasó y eso desató su furia”.

-¿Y eso molestó a Danna?

“Sí, bastante; ella dice que durante toda su vida ha recibido insultos y bullying, y que por eso se defendió, pero no le gustó  recibir las críticas. Pensó que todos la iban a apoyar”.

-¿Hizo algo al respecto?

“Ella estaba anunciada como la estrella principal del Juguetón, que se realizó el 6 de enero; ese día fue a la prueba de sonido y ahí se encontró a uno de los ejecutivos y le reclamó que siguieran explotando esa situación en los programas de Azteca”.

-¿Se pelearon?

“No tanto así, pero Danna sí alzó la voz y le pidió que todas las secciones de espectáculos pararan con los comentarios o de lo contrario no se presentaría al evento”.

TVNOTAS

-¿Qué le contestaron?

“Que tratara de entender la situación, que gracias al escándalo que había armado, el rating se disparó y que la gente por fin estaba hablando de La Academia, entonces Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, le pagaran más”.

-¿Aceptaron?

“Pues con tal de tranquilizarla, sí; bueno, eso fue al principio. Le dijeron que le pagarían 7 millones de pesos para seguir hablando de ella y para que se presentara en el Juguetón, pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció”.

MIRA: 'Cállese perra': Polícia de tránsito insulta ¡a Paola Rojas!

-¿Qué les dijo?

“Les advirtió que si no le cumplían, no se presentaría en el Juguetón, que no seguirían explotando su imagen, y hasta los amenazó con no regresar a La Academia”.

Instagram @dannapaola

-Entonces ¿qué ocurrió?

“Danna se las cumplió y los dejó plantados con lo del Juguetón”.

-¿Y ni así cedieron?

“Pues Alberto Ciurana (director de contenido de Azteca) quiso hablar con ella, pero Danna se negó, con quien pidió hablar fue con Benjamín Salinas, presidente de la televisora, pero obviamente él no la recibió”.

-¿Y sobre La Academia?

“Pues sí les dio miedo que Danna se les  fuera, así que Ciurana tuvo que hablar con ella, y a Danna no le quedó de otra más que escucharlo”.

-¿Sabes de qué hablaron?

“Sí, Ciurana le dijo que ya no podían darle un peso más, porque ya le pagaban millones para que fuera juez en el programa. Para calmarla, él dio la orden para que ningún conductor de Azteca hablara mal de ella. Eso calmó a Danna y se comprometió a regresar a La Academia”.

-¿Lo hizo de buena manera?

“No le quedó de otra; ya se había entusiasmado con los 7 millones, pero Azteca ya no explotó mucho su pleito en sus programas diarios, y no podía dejar La Academia, pues tiene un contrato”.

-¿Sabes cuánto le pagan?

“No, eso se ha manejado con extrema confidencialidad, pero lo que te puedo decir es que es la mejor pagada de toda la televisora, por eso a los ejecutivos se les hizo muy abusivo que quisiera sacar más; saben que Danna está muy de moda, pero a ver si tras su desplante desean volver a trabajar con ella”, concluyó.

 

ENTÉRATE: 'Parecía un chico normal': Sobreviviente del tiroteo en Torreón habla con TVNotas