LogoTVNOTAS
Lisette Morelos hospitalizan esposo
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotas / Foto: Hernández, Pasos y G. Sánchez

Lissette Morelos vive momentos de angustia pues su esposo podría tener cáncer

La actriz abrió su corazón y nos contó el estado de salud en el que se encuentra su pareja sentimental; además solicita donadores de sangre.

Lisette Morelos, de 43 años, quien actualmente da vida a la temible villana ‘Ofelia’ en la telenovela ¿Que le pasa a mi familia?, atraviesa por un momento muy difícil a nivel familiar, ya que hace casi un mes, su esposo, el director de cine Rigoberto Castañeda, de 48, tuvo que ser hospitalizado de emergencia.  Al respecto la actriz nos cuenta lo que verdaderamente está ocurriendo con su marido y lo complicado que ha sido este proceso.
 
-Lisette, sabemos que tu esposo tiene un problema de salud, ¿cómo está?
“Nos dio un sustito, pero ahorita va bien, sigue en el hospital, lleva poco más de un mes internado y seguimos solicitando donadores de sangre porque a él le siguen haciendo transfusiones”.
 
-¿Qué fue lo que le sucedió?
“No lo habíamos querido decir porque él es muy privado en sus cosas, pero tuvo un sangrado interno y se lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital, ¡temí por su vida! Estaba perdiendo mucha sangre y tenía muy baja la hemoglobina. Lo operaron el 2 de junio, le extirparon un tumor en el intestino que le estaba causando sangrado interno y ahora debe permanecer en el hospital porque necesitan regularle la hemoglobina en su cuerpo”.
 
 
 
-¡Qué fuerte lo del tumor!...
“Sí, me preocupa porque están viendo si es cancerígeno; se encuentra en ese proceso de estudios (colonoscopía, angiotomografía y biopsia) y no nos han dado los resultados”.
 
-¿Cómo le vino esto?
“Hace años tuvo una lesión mientras filmaba una serie en el desierto, le dio amebiasis intestinal y parece que dejó una lesión que no cerró del todo”.
 
-¿Para ti cómo ha sido partirte entre el trabajo y el hospital?
“Muy pesado, los llamados han sido todo el día, pero mis compañeros me han apoyado y Juan Osorio movió un día de grabaciones porque yo debía estar en la operación, no tengo palabras para agradecerles. Ha sido bastante agotador, pero lo importante es que él esté bien, lo amo con todo mi corazón”.
 
Lisette ha estado al pendiente de su esposo
 
-Dices que siguen pidiendo donación de sangre, ¿cómo puede la gente donar?
“Así es, necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre porque es para reponer en el banco de sangre. Él se encuentra internado en el Hospital López Mateos, que es del ISSSTE, al sur de la CDMX, está en la cama 537 a nombre de Rigoberto Castañeda. Deben llevar 8 horas de ayuno y estar desde muy temprano”.
 
-¿Tienen hijos?
“No, él tiene dos hijos de una anterior relación y yo me llevo muy bien con ellos, incluso los siento como míos. Queremos adoptar, me encantaría darle un hogar a alguien que lo necesite, pero ahorita lo más importante es que él se recupere de todo esto”.
 
Rigoberto Castañeda esposo de Lisette
 
-¿Te has encomendado a Dios?
“La verdad, no creo en Dios, yo tengo mi propia religión que es la Wicca, es pagana y comprende el poder de la naturaleza y la energía que le das a otra persona. Creo en los cristales, las cartas de tarot y esas cosas”.
 
-¿Él cómo se encuentra de ánimo?
“Muy positivo, tiene aún dolor por la operación, pero es un hombre muy fuerte; sin embargo, está tranquilo y confía en que saldrá adelante. Por mi parte, sí es feo esto del tumor, pero sé que mi marido es una persona buena y tiene que salir bien de esto”, finalizó.
 
Son un matrimonio muy estable