LogoTVNOTAS
Lisette Morelos.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Piden donadores de sangre para el esposo de Lisette Morelos

Rigoberto Castañeda, director de cine y pareja de la actriz, se encuentra hospitalizado por una emergencia médica.
La actriz Lisette Morelos, a quien actualmente vemos en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio, no se encuentra pasándola bien, ya que, este fin de semana comenzó a circular que su esposo se encuentra delicado de salud.
 
Y auqnue la histrión no ha compartido información en sus cuentas oficiales de redes sociales, fue su compañero Julián Gil quien solicitó donadores de sangre para Rigoberto Castañeda, director de cine y pareja de Lisette.
 
Hasta el momento, se sabe que hace unos días, Castañeda fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México (CDMX). 
 
La actriz está tranquila.
 
 
"Mis amores les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos. Ojalá me puedan ayudar", compartió Sherlyn en sus redes sociales.
 
Continúa grabando la novela.
 
Recordemos que, Lisette Morelos siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sin embargo, en 2015 abrió su corazón con TVNotas y nos presentó a su novio, el cineasta que hoy se encuentra delicado de salud, por lo que le deamos pronta recuperación.