LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marco Antonio Regil sufre la pérdida de un ser amado

El conductor rompió en llanto al despedirse de su compañero de vida.
Marco Antonio Regil está devastado tras la repentina pérdida de su compañero de vida, su mascota Bernie, un perro que llegó a su vida cuando falleció la mamá del conductor, por lo cual se convirtió en un segundo ángel.
 
Recordemos que desde el año pasado y a través de su cuenta oficial de Instagram, Marco Antonio compartió el delicado estado de salud de Bernie, quien empezó a tener molestias en una de sus patas.
 
Bernie fue sometido a una cirugía de rodilla, sin embargo, no lograba recuperarse del todo. Además, fue sometido a estudios en el corazón para regular su ritmo cardiaco.
 
 
 
El querido conductor pasó meses luchando junto a su mejor amigo, a quien adoptó hace casi cinco años tras la dolorsa pérdida de su mamá, doña Irma Sánchez (qepd).
 
El conductor no pudo contenerse.
 
Y con lágrimas en los ojos, Marco Antonio Regil despidió a su amado compañero desde el lugar donde al parecer sufrió un ataque al corazón. Este día será cremado, sus restos permancerán en una urna muy especial y sus huellas serán tomadas para recuerdo del presentador.  
 
Era su mejor amigo.