Marco Antonio Regil sufre la pérdida de un ser amado
El conductor rompió en llanto al despedirse de su compañero de vida.

IG | El conductor rompió en llanto al despedirse de su compañero de vida.
/IG
Marco Antonio Regil está devastado tras la repentina pérdida de su compañero de vida, su mascota Bernie, un perro que llegó a su vida cuando falleció la mamá del conductor, por lo cual se convirtió en un segundo ángel.
Recordemos que desde el año pasado y a través de su cuenta oficial de Instagram, Marco Antonio compartió el delicado estado de salud de Bernie, quien empezó a tener molestias en una de sus patas.
Bernie fue sometido a una cirugía de rodilla, sin embargo, no lograba recuperarse del todo. Además, fue sometido a estudios en el corazón para regular su ritmo cardiaco.
El querido conductor pasó meses luchando junto a su mejor amigo, a quien adoptó hace casi cinco años tras la dolorsa pérdida de su mamá, doña Irma Sánchez (qepd).
Y con lágrimas en los ojos, Marco Antonio Regil despidió a su amado compañero desde el lugar donde al parecer sufrió un ataque al corazón. Este día será cremado, sus restos permancerán en una urna muy especial y sus huellas serán tomadas para recuerdo del presentador.
NO TE PIERDAS: La prisa y los nervios traicionan a Lupita Jones