LogoTVNOTAS
Perrita de terapia sabe de música
Virales
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Caters Clips

Perrita muestra su talento musical y se vuelve viral

Perrita causa furor en las redes con su increíble destreza musical.
Una perrita llamada Lizzy causó revuelo en las redes sociales luego de que su dueña Jenny Willms compartiera un video donde la tierna labrador toca la guitarra, un platillo y hasta un piano.
 
Lizzy es una labrador australiana de seis años que lleva casi toda su vida aprendiendo a hacer trucos, pues desde los dos años de edad, comenzó a maravillar a su dueña.
 
Durante el último año,  Jenny Willms comenzó a enseñarle a tocar una amplia variedad de instrumentos musicales, como método para progresar en su camino como perro de terapias.
 
La perrita se llama Lizzy
 
 
Cabe destacar que Lizzy es un perro de terapia que se dedica a ayudar a personas en proceso de recuperación de actividad física y mental.
 
En un video publicado por su dueña, se puede observar a la perrita poniendo en práctica sus clases de música, pues toca la guitarra, el piano, el platillo y hasta una corneta.
 
Así toca como solista Lizzy:
 
 
 
El talento de Lizzy ha cautivado a miles de internautas que han expresado su asombro y admiración en las redes sociales, pues hasta la alientan a seguir aprendiendo a tocar más instrumentos, e inclusive aseguran pagar por ver un concierto de ella.
 
"¡Muy talentosa! Eres increíble”, “Pagaría por asistir a tu concierto", "Mejor que yo", “¿Vas a formar una banda o seguir como solista?", “Que buen pasatiempo elegiste, lo estás haciendo fantástico”, “Todo lo que necesitas ahora es un buen editor y tienes un éxito”, se lee en los comentarios.
 
Lizzy recibe el apoyo de los internautas en su carrera musical